Sánchez y Miejimolle Abogados nos trae la previa del Atl.Marbella-U.D.Villanueva del Rosario. El C.D.Atlético Marbella Balompié recibe mañana jueves 6 de diciembre, a partir de las 18:00 horas en el campo Luis Teruel Aguilar, a la U.D.Villanueva del Rosario en partido adelantado correspondiente a la decimoquinta jornada de liga en Primera Andaluza.
 
El Atlético Marbella buscará mañana jueves en casa reencontrarse con la victoria tras la derrota (2-1) el pasado fin de semana en el campo del C.P. Mijas-Las LAgunas. A partir de las 18:00 horas, los blanquillos recibirán en el Luis Teruel Aguilar al conjunto de la U.D.Villanueva del Rosario, en lo que será la decimoquinta jornada de liga en Primera Andaluza adelantada a petición marbellí y que podrá seguirse a través de la cuenta de TWITTER del club y/o propia WEB, donde se puede visualizar la cuenta twitter del equipo sin necesidad de estar registrado en dicha red social. .
 
Para esta jornada Boris Gambero contará con las bajas seguras de Carlos Millán y Carlos García por lesión y Zaki por sanción. Tras la última sesión de entrenamientos de hoy miércoles, el técnico blanquillo dará a conocer la lista de convocados para este nuevo encuentro en la que los marbellís querrán despedir el año como local con buen sabor de boca y conseguir una victoria que se le resiste en las tres últimas jornadas.
 
El rival, la U.D.Villanueva del Rosario, llega a este encuentro en la decimosegunda posición en la tabla con 15 puntos. Como visitantes, han podido lograr dos victorias ante Campillos (1-3) y Almogía (0-3), un empate (0-0) frente al Mijas-Las Lagunas y encajado cuatro derrotas en las demás salidas. En su último partido disputado el pasado fin de semana, logró la victoria en casa al imponerse al Trabuco por 2-1.
 
Será la cuarta ocasión en la que ambos conjuntos se enfrenten entre sí en el Luis Teruel Aguilar. Dos victorias blanquillas, ambas por 5-1 y un empate a dos goles, son el balance de los enfrentamientos entre Atlético Marbella y Villanueva del Rosario en tierras marbellís.
 
Los hombres de Boris Gambero buscarán una victoria para despedir el año en casa de la mejor forma posible. Jornada adelantada la de mañana jueves en el Luis Teruel Aguilar, a partir de las 18:00 horas. El colegiado D. Sergio Narvéz Rosa será el encargado de dirigir este último partido del año para los blanquillos como local correspondiente a la decimoquinta jornada de liga en Primera Andaluza.

Comentarios

comentarios