El C.D.Atlético Marbella Balompié y San Francisco Lounge Bar han alcanzado un acuerdo de patrocinio para esta próxima temporada 2019/2020.
 
El Atlético Marbella y San Francisco Lounge Bar, han firmado un acuerdo mediante el cuál el bar de copas se convierte en nuevo patrocinador oficial del club para esta nueva campaña que se inicia.
 
El logotipo de San Francisco Lounge Bar lucirá en la parte inferior trasera de la camiseta de juego y en nuestras estructuras on-line del club.
 
San Francisco Lounge Bar está situado en Avenida Severo Ochoa de Marbella, local nº-37. En el nuevo y reformado San Francisco están para ofrecerte lo mejor y la máxima calidad. Además de una copa, podrás disfrutar de la mejores shishas, batidos, cócteles, desayunos y/o deliciosos platos en su renovado interior o en su espectacular terraza. Tardes y noches de relax y buen ambiente te esperan con buena música en tu rincón preferido.
 
Queremos agradecer públicamente la confianza depositada por San Francisco Lounge Bar, y en especial a su gerente Karima, en unirse a nuestro proyecto.

Comentarios

comentarios