Desde el inicio de ésta temporada 2012/2013, el Club tiene nuevo patrocinador principal, cuyo logo lucirá en la parte delantera de las equipaciones del conjunto sénior. Se trata del grupo empresarial La Sala, que se aúnan formando SALA GROUP.

Tras un primer acercamiento la temporada pasada con el patrocinio de LA SALA en la parte superior-trasera del primer equipo, ahora, éste grupo empresarial que engloba a Restaurante La Sala, Sala Beach, El Rincón de La Sala y Aqwa Mist, ha decidido dar un paso adelante y apoyar con fuerza el proyecto del Club Deportivo Atlético de Marbella.

Nueva equipación con el logo de SALA GROUP.

Con la magnífica temporada pasada que cuajó el equipo dirigído por Antonio Sánchez y Fran Toro, acabando con el ascenso de categoría a la Regional Preferente Malagueña, el máximo mandatario de SALA GROUP,  Ian Radford, decidió apostar fuerte por éste Club para que siga creciendo en años venideros, haciendo que su empresa se convierta en el actual principal patrocinador.

Desde el Club, se agradece a Ian Radford y a SALA GROUP  su esfuerzo y compromiso con el C.D.Atlético de Marbella, no olvidándose del anterior patrocinador, PUNTO FARO, del que sin su colaboración y presencia en los dos primeros años de existencia de éste Club, no se hubiesen logrado conseguir los objetivos marcados. Aunque PUNTO FARO deje de ser el principal patrocinador, seguirá colaborando con el C.D.Atlético de Marbella.

Comentarios

comentarios