El C.D.Atlético Marbella Balompié logró la victoria (0-2) ante el C.D.Ronda, en partido correspondiente a la trigésima jornada de liga en Primera Andaluza disputado en el Estadio de la Ciudad Deportiva de Ronda.
 
Los blanquillos, de negro en esta ocasión, se reencontraron con la victoria tras cinco jornadas en las que solo pudo lograr dos puntos. Ante el Ronda, el equipo de Boris Gambero recuperó su versión más competitiva, que ya mostró en casa en la última jornada disputada frente al Athletic Fuengirola donde no pasó del empate, y ahora pudo cortar la racha negativa sumando los tres puntos en un campo complicado.
 
El equipo saltó con la idea de jugar el balón pero las condiciones de terreno de juego, de césped natural, dificultaban muy mucho el juego de toque y se apostó por el juego directo buscando sobre todo a Mariano.
 
Se adelantó pronto el Atlético Marbella tras un saque de esquina botado por Álvaro Corral y rematado a la perfección por Saka en el primer palo a los 10 minutos de juego. El partido se ponía de cara con el 0-1 aunque los marbellís sufrieron el contratiempo de la lesión de Diego Rubio en el centro de la defensa que tuvo que ser sustituido por Yeray.
 
Los locales apenas inquietaron la portería de David Castro, solo un tímido tiro desde fuera del área y algún centro lateral sin encontrar un rematador, fue todo el peligro que el Ronda llevó al área Marbellí en estos primeros cuarenta y cinco minutos.
 
Antes de la media hora de juego, tras un buen lanzamiento directo de falta de Borja, que pareció entrar tras tocar en el larguero, lo remató a la red Saka tirándose en plancha para poner el 0-2. Este gol fue muy protestado por los rondeños reclamando que el jugador Japonés había rematado con la mano. El tanto subió al marcador y con ventaja de dos goles finalizó el primer tiempo.
 
En la segunda mitad, con un jugador menos por la rigurosa expulsión de Ángel tras roja directa en el minuto 38 de la primera parte, los locales intentaron recortar distancias con un juego directo pero sin efectividad entre los palos de la portería de David Castro.
 
Borja pudo sentenciar el partido en un mano a mano que no supo definir cuando faltaban aún 25 minutos de partido y a Mariano se le anuló un gol por fuera de juego. Ya con el partido prácticamente acabado. Antonio Sánchez vio la segunda cartulina amarilla con la que tuvo que abandonar el campo y dejar a los suyos con nueve jugadores. No hubo tiempo para nada más y el 0-2 fue el marcador con el que finalizó el partido con el que los marbellís lograron sumar una nueva victoria en su casillero.
 
Con esta victoria el Atlético Marbella alcanza la cuarta posición con 47 puntos. El próximo partido será en el Luis Teruel Aguilar frente al C.P. Mijas Las Lagunas, aunque habrá que esperar dos semanas.
 

Comentarios

comentarios