El C.D.Atlético de Marbella Balompié ha vencido por 1-0 al C.D.Torrox en el Luis Teruel Aguilar, en partido correspondiente a la decimotercera jornada de liga en Primera Andaluza.
 
Los blanquillos volvieron a ganar tras tres jornadas sin hacerlo con un solitario gol de Mariano en el minuto 41 de juego. En la primera parte el equipo fue muy superior a su rival, aunque no pudo reflejarlo con un marcador más cómodo que el 1-0 con el que se llegó al descanso. La segunda mitad fue mucho más trabada y la incertidumbre en el resultado reinó hasta el final.
 
Los de Boris Gambero saltaron al campo con el objetivo de encontrar un gol que pudiera poner de cara el partido y a los 8 minutos a punto estuvo Mariano de conseguirlo con un disparo dentro del área al que respondió de manera excelente el portero visitante. Minutos más tarde fue Antonio el que remató un centro de Dieguito desde la banda, pero de nuevo el meta torroxeño evitó el primer tanto local.
 
Al filo de la media hora de juego llegaron dos nuevas acciones de ataque blanquillas de forma consecutiva. Primero fue Ángel Ruiz el que lo intentó con un disparo escorado, y en la siguiente jugada Antonio, estuvo a punto de sorprender desviando con el tacón un chut de Carlos Casquero desde fuera del área.
 
El dominio del juego y las mejores ocasiones eran Marbellís, mientras los visitantes aprovechaban algún balón parado para llegar al área del debutante Antonio Gil González (Nono) en la portería blanquilla, quién apenas tuvo que intervenir en este su primer partido con la camiseta del Atlético Marbella.
 
Pasaba la media hora de partido y lo seguían intentando los de casa por banda izquierda a través de Dieguito. En esta ocasión su centro al área no lo pudo rematar Mariano y el esférico acabó paseándose por delante del área chica. De nuevo Mariano tuvo una gran ocasión en un mano a mano con el portero rival, pero llegó un defensor desde atrás para evitar el disparo a palos del delantero Argentino.
 
Se llegaba al minuto 40 y esta vez era Fabio el que a punto estuvo de lograr inaugurar el marcador con un disparo al que respondió el meta visitante con otra magnífica intervención. Se mascaba el gol y este acababa llegando en la siguiente jugada con el remate de Mariano a pase de Ángel Ruiz para poner el merecido 1-0 en el marcador a los 41 minutos de partido.
 
En la última ocasión antes del descanso, de nuevo para los de blanco, Antonio pudo haber conseguido un resultado más cómodo para la segunda mitad, pero el balón se marchó fuera cuando estaba con todo a favor para haber resuelto entre palos.
 
Tras el paso por vestuarios el partido fue otro bien diferente, el equipo se mostró impreciso en su juego, más por la incertidumbre del resultado y nerviosismo por mantener una victoria que se resistía en las últimas tres jornadas, que por méritos del rival, que apenas inquietó la portería marbellí para al menos haber salvado un punto.
 
Lo más destacado de este segundo acto llegó en el minuto 64 cuando a Aldu se le anuló un gol en una más que dudosa posición de fuera de juego.
 
Al final los tres puntos quedaron en casa con una triunfo por la mínima que hace que el equipo recupere la confianza en si mismo y siga en la quinta posición de la tabla cerca los puestos que dan derecho a disputar el play off por el ascenso.
 

 

 

Comentarios

comentarios