El C.D.Atlético Marbella Balompié consiguió un empate a un gol en su visita al campo del C.D.Torrox en partido correspondiente a la décima jornada de liga.
 
A la conclusión del choque Boris Gambero valoró el punto cosechado: “El equipo fue mejor que el Torrox, nos pusimos por delante en un campo difícil, sobre todo en la segunda parte tuvimos las ocasiones más claras. Nos anularon dos goles, tuvimos un mano a mano con el portero que hizo dos o tres grandes paradas, estrellamos un balón al palo… y claro, con 0-1 fuera de casa si no cierras el partido puede pasar lo que nos pasó, que nos empatan. Pero bueno, ganamos un punto fuera de casa, merecimos los tres, pero tal como se dio el partido, nos fuimos con muy mal sabor de boca.”
 
El míster blanquillo quiso destacar lo bueno del punto logrado a pesar de lo agridulce del resultado final: “Tenemos que ver el vaso medio lleno, es nuestra sexta semana sin perder en un campo muy difícil donde el año pasado nos hicieron seis goles. Tuvimos todas las opciones de habernos llevado el partido, incluso de haber logrado un marcador amplio a favor, pero no fue así. Nos vamos con un empate a uno, con una buena imagen del equipo donde supimos adaptarnos a las facetas del juego rival y me voy contento con el trabajo de mi equipo, no les puedo reprochar nada. Las sensaciones son buenas, hay que seguir porque este es el camino, estamos a tres puntos de la cabeza que es lo que nos interesa y ahora hay que buscar la victoria en casa ante el Mijas.”
 

Comentarios

comentarios