El C.D.Atlético Marbella Balompié no pudo sacar nada positivo de su visita al campo de El pozuelo y sumó la primera derrota (5-3) de la temporada ante el C.D.Zenit de Torremolinos.
 
A la conclusión del choque Boris Gambero desmenuzó cómo se desarrolló la contienda: “En la primera parte hicimos un planteamiento casi perfecto, merecimos irnos al descanso 1-3 pero nos fuimos 2-2. Tuvimos la ocasión de hacer el 0-1 pero no se da y ellos en la primera llegada, en una buena combinación en ataque, se anticipan a nuestra defensa y nos hacen el 1-0. En jugada a balón parado marcamos el empate a uno, luego tenemos otro mano a mano que para el portero a córner y en ese saque de esquina que sacamos, ellos despejan de un patadón dónde Picón llegaba fácil, se resbala y el balón lo coge el siete (Requena) de ellos, que es quién marcaba las diferencias, y hace el gol (2-1). El equipo se repone, hacemos cambios para buscar un poco más de control con Zaki y Manzano, se da, y hacemos el empate (2-2). En la segunda parte el árbitro lo condiciona todo, salimos igual de bien, aunque ya estábamos un poco desgastados por el terreno de juego y la presión alta no fue tan intensa pero aún así no nos creaban peligro. El penalti nos condena al 3-2, puede ser penalti, pero no amarilla, es demasiado castigo. Luego se inventa la segunda amarilla y nos quedamos otros treinta minutos con diez, en los que fuimos mejores, estuvimos más intensos y conseguimos el tres a tres y ahí es donde tuvimos que haber cerrado el partido, haber sido más inteligentes y parar el partido. Mis jugadores querían ir a por el 3-4 y esas ansias de ganar nos condenó a una contra de ellos que hicieron el 4-3 y una vez con el equipo arriba, encajamos el 5-3.”
 
A pesar de la derrota el equipo dejó muy buenas sensaciones, el técnico blanquillo dijo: “La verdad que el equipo deja buenas sensaciones pero al final nos vamos de vacío. Está claro que de sensaciones no se vive y lo que queremos son resultados, pero es el camino a seguir. Creo que estamos pagando un poco la inexperiencia en estos tipos de partidos y eso es lo que tenemos que corregir. Si seguimos en esta línea van a llegar los resultados seguro, el equipo está con una actitud y ganas increíble pero a veces hay que tener un poquito de pausa y de serenidad que creo que es lo que nos ha estado faltando.”
 
Sobre las tres expulsiones en contra en los dos partidos disputados, comentó: “Las tres expulsiones han sido sin dar una patada, los dos arbitrajes han sido muy perjudiciales para nosotros”.
 
Tras conseguir solo sumar un punto en dos partidos en este arranque de temporada, finalizó diciendo: “La vedad que sí, estoy decepcionado por tener un punto, me gustaría tener seis. El equipo creo que ha hecho méritos para tener cuatro, merecimos ganar al Churriana y ante el Zenit, al menos un punto como mínimo merecimos y creo que me quedo corto, aunque lo más justo hubiera sido el empate. Pero bueno, es lo que hay, tenemos que seguir trabajando en esta línea y en el siguiente partido cosechar la victoria que es lo que nos relanzará en la tabla.”
 

Comentarios

comentarios