Atlético de Marbella Paraíso

Marca Marbella    RFAF

RDP | Boris Gambero: «El Torrox es un rival fuerte y será complicado.»

por | 2 Nov, 2018 | Noticias


 

El técnico del C.D.Atlético Marbella Balompié, Boris Gambero, tras la última sesión de entrenamientos de hoy viernes, valoró el partido que este domingo a partir de las 17:00 horas, disputará el equipo en el campo de fútbol Municipal San Roque de Torrox correspondiente a la décima jornada de liga en Primera Andaluza.
 
Nueva salida del equipo que intentará seguir con la racha positiva de resultados en el difícil campo del C.D.Torrox. El míster blanquillo dio sus impresiones sobre el rival de esta jornada: «Todos los campos son difíciles, todos, en esta categoría y en todas, no hay diferencia. El Torrox como local es muy fuerte, tienen un equipo para esta arriba y será un partido complicado. Ellos están con catorce puntos en la clasificación y verán el partido como una oportunidad de engancharse al tren de arriba. Juegan de forma compacta, muy juntitos y son aguerridos, por lo que debemos estar muy concentrados y no ceder atrás para llevarnos los tres puntos.»
 
El técnico sampedreño habló del partido de la pasada campaña donde el equipo cayó goleado de forma estrepitosa: «La temporada pasada yo no estaba como entrenador del Atlético de Marbella y no me tocó, pero se que se perdió 6-0 y seguro que hay ánimos de revancha para lavar la imagen que se dio y conseguir una victoria de su campo.»
 
Para finalizar Boris Gambero habló del buen ambiente que hay en la plantilla y de cuál debe ser el camino a seguir: «Está claro que cuando hay rachas positivas siempre es mucho más fácil y el ambiente del equipo es muy bueno. Pero no podemos relajarnos, tenemos que seguir con la misma dinámica para asegurarnos los puntos de la permanencia lo antes posible y a partir de ahí, está claro que queremos estar entre los mejores. El equipo va a más y esperemos sacar una nueva victoria de visitante. Debemos ir pasito a pasito, no creernos superiores a nadie, ser un equipo más compacto, cada vez más sólidos y que juegue bien al fútbol, ese debe ser el camino a seguir para que lleguen más victorias.»