El C.D.Atlético Marbella Balompié logró empatar (1-1) en su visita al campo Antonio Jesús Mayo de Estación de Cártama y sumó el primer punto como visitante de la temporada ante el Atlético Estación.
 
A la conclusión del choque Boris Gambero analizó el empate: “Hemos sumado un punto que sabe a poco porque íbamos mentalizados en llevarnos los tres. Tuvimos todo el control del juego, tuvimos la posesión, pero no supimos crear ocasiones de gol claras. Tras el descanso quisimos cambiar algo nuestro juego para intentar hacerles daño, pero encajamos muy pronto el gol en un córner y cambió el partido con ellos atrás buscando las contras. Tuvieron dos ocasiones muy claras que regalamos y al final, por la insistencia y el dominio, tuvimos premio y conseguimos un punto valioso ante un gran equipo y en un campo muy difícil.”
 
El míster blanquillo consideró el empate final como justo: “Lo puedo considerar como justo porque nosotros tuvimos el control del juego y la posesión pero al final no llegamos a crear situaciones claras de gol, sólo algunos disparos lejanos y una última ocasión clara, aparte del gol, con un mano a mano en el último minuto. Ellos sin tener la pelota nos crean dos ocasiones claras por lo que podemos considerar el empate justo, pero nos vamos con la sensación de que pudimos haber ganado los tres. Pero claro, cuando te tiras 40 minutos perdiendo y consigues el empate en el 86` nos vamos con buen sabor porque al final conseguimos un punto que nos mantiene cerca de la cabeza y ésta esta es la línea a seguir. Esperamos mejorar y trabajaremos para conseguir mayores situaciones de gol y mayor profundidad para aprovechar nuestro dominio en el juego.”
 
El equipo estuvo mejor que en la última salida, pero el míster tiene claro que hay que mejorar para poder ganar los partidos: “El equipo estuvo mejor que en Campillos, en este partido tuvimos el control del juego aunque nos faltó mayor fluidez en ataque. Quisimos conducir demasiado con el balón, demasiado regates, aunque cuando salíamos bien, nos hacían muchas faltas que el árbitro permitió no mostrando más amarillas. Nos faltó un poco de amplitud por las bandas y circulación de balón para haber tenido más profundidad en ataque. Tenemos claro lo que tenemos que mejorar para sacar adelante los próximos partidos”.
 

Comentarios

comentarios