El Atlético Marbella no pudo seguir invicto como local en su partido ante el C.D.Casabermeja en el Luis Teruel Aguilar correspondiente a la sexta jornada de liga en Primera Andaluza y cayó derrotado por la mínima (0-1).

Tras la finalización del encuentro el entrenador Rafa Uclés comentó sus impresiones sobre la primera derrota en casa: “Encajamos el gol y ir a remolque siempre dificulta las cosas. En la primera parte no supimos gestionar las pérdidas en zona media y la posterior transición defensiva, lo que hizo que ellos tuvieran varias oportunidades claras de adelantarse hasta que lo hicieron, en una jugada similar a las que había habido antes. A raíz de ahí si que fuimos superiores y no nos crearon apenas, pero no supimos rematar y lograr mínimo el empate. Me voy con mejores sensaciones que en las derrotas anteriores, dolido, pero si vi a mi equipo que quería y que lo dio todo para conseguir un mejor resultado, sobre todo en la segunda parte. Aún así somos autocríticos y estamos trabajando todos, jugadores y cuerpo técnico, en mejorar las muchas cosas que están fallando de momento.”

Sobre las tres derrotas consecutivas, dijo: “Siempre estoy preocupado con el equipo… en esta ocasión veo esta situación como un reto para el grupo, intentar levantar la situación y empezar a mejorar los resultados. Pienso que ahora debemos tener una idea clara de juego y a partir de ahí trabajar en ella y mejorar nuestro modelo de juego. Seguro que seremos capaces de engranar las piezas que tenemos, que son magníficas. La posición en la tabla en la jornada 6 no es preocupante para nada, es algo circunstancial que creo y espero vamos a revertir muy pronto.”

Comentarios

comentarios