El Atlético Marbella disputará mañana domingo a las 12:00 horas ante C.D.Ronda en la nuevo Estadio Ciudad Deportiva, la undécima jornada de liga en Primera Andaluza con la necesidad de sacar algo positivo fuera de casa para salir de los puesto bajos de la clasificación en los que se encuentra inmerso.

Tras la última sesión de entrenamientos de ayer viernes, el entrenador del Atlético Marbella Rafael Uclés, mostró las sensaciones del equipo de cara al nuevo compromiso liguero fuera de casa ante el conjunto del C.D.Ronda: “La semana ha servido como autocrítica para el grupo y seguro que hemos captado lo que tenemos que hacer. Hemos hablado de la situación en la que nos encontramos y de cómo afrontar esta mala dinámica todos unidos. No es donde queremos estar, pero la situación es la que es y así hay que afrontarla”.

El partido de mañana domingo vuelve a ser complicado por el rival y el campo de césped natural. Al respecto el técnico blanquillo dijo: “Obviamente es un partido difícil por el rival y por el césped natural, al que no estamos acostumbrados. Seguramente sea uno de los partidos más bonitos de jugar de la temporada, en el mejor campo de la categoría y contra un equipo que ha tenido muchos momentos de gloria, por lo que estamos ilusionados en hacer algo bonito allí.”.

 La situación del equipo en la clasificación no es la más idónea para afrontar un partido sabiendo que si no ganas, seguirás en los puestos de descenso. Sobre si puede suponer una presión extra para los jugadores, Rafa Uclés comentó: “Estar abajo no ayuda, pero somos nosotros los que nos hemos metido allí, por lo que tenemos que tener serenidad y no caer en precipitaciones, aún queda muchísimo por delante y estoy convencido que el equipo va a acabar explotando y nos va a dar alegrías. Es fundamental tener una mentalidad fuerte y no caer en desconexiones durante el partido. Si estamos metidos sin regalar nada al contrario, seguro que tendremos muchas posibilidades de traernos algo positivo de Ronda”.

Comentarios

comentarios