Rafaél González Uclés continuará como entrenador del Atlético Marbella para la próxima temporada 2017/2018 tras el acuerdo de renovación con el club.

Tras la buena temporada cosechada por el equipo en la que se mantuvo prácticamente toda la liga en las primeras posiciones de la clasificación, el objetivo prioritario del club para la próxima temporada era la renovación del cuerpo técnico comandado por Rafa Uclés.

A pesar de tener ofertas para otros proyectos, el técnico blanquillo no dudó en aceptar la oferta de renovación del club y en la tarde de ayer domingo en la sede del club, se hizo oficial su continuidad una temporada más al frente del banquillo del Atlético Marbella para esta próxima campaña 2017/2018 que dará comienzo en el mes de septiembre.

De esta forma, Rafa Uclés afrontará su segunda temporada consecutiva al frente de la nave blanquilla con la ilusión de mejorar el cuarto puesto obtenido la pasada campaña en el debut del equipo en la categoría de Primera Andaluza.

El técnico blanquillo contará de nuevo con sus dos ayudantes que le han acompañado la pasada campaña y que tan buenos resultados han obtenido. Francisco Pedrosa Haro “Kiko” y Guillermo Jimenez “Guille”, formarán una temporada más su cuerpo técnico en este nuevo proyecto al frente del Atlético Marbella.

Rafa Uclés con la camiseta del Atlético Marbella en el día de su renovación.

Comentarios

comentarios