El Atlético Marbella afronta mañana domingo a partir de las 18:00 horas en el Luis Teruel Aguilar ante el C.D.Casabermeja, la sexta jornada de liga en Primera Andaluza con el objetivo de volver a reencontrarse con la victoria tras las dos derrotas obtenidas en su dos salidas consecutivas a Estación de Cártama (2-1) y Archidona (3-2).

Tras la última sesión de entrenamientos de ayer viernes, el entrenador Rafa Uclés habló de cómo ha ido la semana de entrenamientos y de cómo está el equipo de cara al partido de mañana: “La semana de entrenos ha vuelto a ser buena en cuanto al trabajo y las ganas de los jugadores. Animicamente estamos con ganas de sacar este partido y recobrar buenas sensaciones en el juego y sobre todo, queremos volver a ganar.”

El equipo en casa ha conseguido hasta el momento cómodas victorias en los dos partidos disputados, pero cuando tiene que jugar como visitante, las sensaciones son otras bien diferentes y de ahí que no haya conseguido puntuar en ninguno de los tres partidos jugados, al respecto el míster comentó: “Aunque no me gustan poner excusas,  está claro que el no poder contar con gente importante por temas personales ha sido complicado de gestionar, sobre todo en la parte de la defensa. Pero independientemente de ello, fuera hemos sido penalizados en exceso sin ser peores que nuestro rival, lo que hace que tengamos que esforzarse en no cometer errores para no acabar pagándolo caro. Siempre fuera de casa cuesta más meter al jugador,  eso es algo que tenemos que mejorar todos, desde cuerpo técnico hasta jugadores. ”

Del rival el técnico blanquillo dijo: “El Casabermeja es un buen equipo, con mezcla de gente joven y madura y con un gran entrenador. Seguro que vienen con muchas ganas e ilusionados de conseguir algo positivo de aquí después de sus buenos resultados obtenidos hasta el momento”.

Rafa Uclés lo tiene claro: Mis sensaciones son buenas visto lo visto durante la semana, pero hasta que no eche a rodar la bola no se sabe que pasará. No contemplo la derrota en ningún partido de mi equipo. Tengo fe y confianza en el grupo y estoy convencido que vamos a competir fuerte, esperemos que sepamos gestionar el partido y, sobre todo, no caer en precipitaciones y nervios. Hay que madurar el partido y estar juntos como equipo, a partir de ahí seguro que iremos sumando.”

Comentarios

comentarios