El Atlético Marbella afronta mañana domingo a partir de las 17:00 horas en el Luis Teruel Aguilar ante el C.D.Mijas, la decimocuarta jornada de liga en Primera Andaluza con el objetivo de volver a conseguir una victoria que se le resiste en los últimos seis partidos disputados.

Tras la última sesión de entrenamientos de ayer viernes, el entrenador Rafa Uclés habló de cómo ha ido la semana de entrenamientos y de cómo está el equipo de cara al partido de mañana: “Esta semana no ha sido la mejor de entrenamientos, pero bueno, esperemos que cambie la dinámica negativa que llevamos y hagamos los deberes en el partido que es lo que necesitamos e importa”.

Del rival, que empezó mal la temporada y ahora parece que han encontrado su juego y le están llegado los resultados, el técnico blanquillo dijo: “Son un equipo serio con gente arriba muy potente con buenas conducciones tanto por dentro como por fuera. Tienen pegada desde media distancia y es un rival difícil de batir, pero batible si somos capaces de dominar y estar concentrados en todas las acciones, sobre todo en las áreas”.

Sobre la importancia de empezar a ganar partidos sea dentro o fuera de casa, comentó: “Este partido es fundamental, no hay dudas, necesitamos demostrar que queremos apretar desde ya mismo, y en casa obviamente debemos tener el doble de ganas de conseguirlo”.

El equipo es el tercer conjunto más goleado de la categoría y ahora mismo le está costando marcar goles, sobre ello Rafa Uclés dijo: “En las áreas es donde se marcan las diferencias a nivel de resultados y clasificación, da lo mismo generar más o tener más la posesión del balón, al final en el fútbol solo vale meter más goles que el rival y ahí es donde tenemos que apretar y centrar nuestras fuerzas. Confío en la gente y espero que el domingo seamos un equipo en todos los momentos del juego, tomando responsabilidades y demostrando ser ese equipo que necesitamos ser para competir y no dejar que se nos escapen más puntos”.

Comentarios

comentarios