El Atlético Marbella no pudo más que salvar un punto en el partido ante el C.D.Barrio disputado el domingo en el Luis Teruel Aguilar correspondiente a la décima jornada de liga en Primera Andaluza. El conjunto que dirige Rafa Uclés volvió a conceder muchas facilidades en defensa y a pesar de jugar una gran segunda parte en la que mereció más, sólo pudo lograr empatar a un gol gracias al tanto de Borja en los minutos de descuento.

Tras el encuentro el técnico blanquillo dio su impresión sobre lo sucedido en el terreno de juego: Volvemos a tener el mismo partido que se está viendo últimamente, solo que esta vez pudimos rescatar un punto al final. Una pena ya generamos más que los rivales, pero con nada nos hacen daño y ya tenemos que ir a remolque. Tenemos el balón y dominamos a los rivales que se cierran bien y no nos dan espacios. Necesitamos un partido sin encajar gol y defender bien en todo momento, ya que cualquier error nos está costando muy muy caro”.

En la segunda mitad del encuentro el equipo demostró que quería ganar el partido y mereció más, sobre esto comentó: “Los jugadores lo dieron todo por intentar darle la vuelta al partido,  pero no les está sonriendo la suerte, las dinámicas son todo y obviamente ahora estamos en una mala racha. Trabajaremos para modificar alguna cosa y preparar bien el partido de Ronda”.

La situación, por ahora, no es del todo alarmante, la clasificación está muy igualada y un par de victorias consecutivas te hace salir de los puestos bajos. Pero han pasado diez jornadas y el equipo no acaba de arrancar ni tampoco de dar buenas sensaciones para lograr encadenar dos victorias consecutivas que lo alejen de la zona baja de la tabla. Rafa Uclés dijo: “Preocupa el hecho de no ser el equipo que quiero que seamos, pero esto va así. Solo con trabajo y con la creencia de que podemos sacarlo adelante, lo sacaremos. Hay que confiar en esta plantilla, los resultados no me cabe duda que llegarán”.

Comentarios

comentarios