El C.D.Atlético de Marbella Balompié cayó derrotado por dos goles a cero ante el C.D.Mijas en partido disputado en el Antonio Márquez correspondiente a la sexta jornada de liga en Primera Andaluza.
 
El partido, con el liderato en juego, comenzó con una buena ocasión para el conjunto local. Se cumplía el primer minuto de juego y tras un saque de esquina en corto, Edu casi sorprende a David Castro con un disparo desde fuera del área que se marchó ligeramente desviado.
 
A pesar de no tener un buen arranque de partido, los de Boris Gambero pudieron ponerse por delante en el marcador en dos inmejorables ocasiones. La primera, a los 11 minutos con un remate de Diego Rubio en el segundo palo con todo a favor que despejó el portero rival sin tener que moverse, y la segunda, en el minuto 15, merced a un penalti que el colegiado señaló después de una falta sobre Ángel Román. Sin embargo, Asencio envió el balón muy por encima del travesaño y el marcador no se movió.
 
Dos minutos después fue el Mijas el que no perdonó y se adelantó en el marcador. David Castro evitó el gol en primera instancia, pero el rechace quedó muerto dentro del área para que Edu anotara el 1-0 (min.17).
 
Poco después, en el 21′, el conjunto local hizo el 2-0 de falta directa. Pablo ejecutó el lanzamiento desde fuera del área y sorprendió a David Castro por su palo que reaccionó tarde. Duro golpe el que recibieron los blanquillos, en esta ocasión de amarillo y celeste estrenando la segunda equipación, en tan poco tiempo.
 
Boris Gambero movió el banquillo para buscar una reacción y dio entrada a Osorio en lugar de Dani Haro. Lo consiguió y el equipo mejoró y disfrutó de buenas ocasiones para haberse ido al descanso con un marcador más ajustado, incluso haber logrado el empate, pero no fue el día de cara a portería. Mariano y Asencio fueron los que más cerca estuvieron de hacer gol, sobre todo el segundo, que envió un balón al larguero en un gran disparo desde fuera del área que llegó a desviar el portero rival.
 
En la segunda mitad el equipo lo intentó por todos los medios y fue claro dominador del juego, pero no consiguió premio alguno ante un Mijas que aguantó bien defendiendo el resultado a favor y el marcador ya no se movió en estos segundos cuarenta y cinco minutos.
 
De esta forma, el Atlético Marbella ha sumado su primera derrota de la temporada tras cinco encuentros disputados y cede el liderato, precisamente, al C.D.Mijas.
 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios