PREVIA PATROCINADA POR:

 

El Atlético Marbella visita este sábado a partir de las 17:00 horas al C.D.Campillos en el campo Municipal Andrés Padilla, en partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de liga en Primera Andaluza. Los blanquillos viajan con la obligación de sumar los tres puntos en juego para intentar recortar puntos con respecto a los puestos de salvación de la categoría.

Vigésimo quinta jornada en Primera Andaluza la que afronta el Atlético Marbella este sábado a partir de las 17:00 horas en el campo Municipal Andrés Padilla de Campillos. El conjunto marbellí afronta una nueva final en su lucha por la salvación de la categoría y este sábado tendrá una nueva salida en la que está obligado a no fallar. Tres derrotas consecutivas han llevado a los marbellís a distanciarse de nuevo de los puestos de salvación. Son seis puntos los que separan al conjunto blanquillo del Villanueva del Rosario, equipo que marca la frontera con los puestos de descenso, por lo que en este partido será fundamental sumar los tres puntos en juego para seguir en la lucha por mantener la categoría. El técnico marbellí contará con las bajas seguras de Picón, sancionado con un partido por acumulación de cinco tarjetas amarillas y Aitor y Carlos Casquero por motivos laborales. Mañana viernes se disputará la última sesión de entrenamientos y a su finalización se dará a conocer la lista de convocados para viajar a Campillos.

Por su parte, el C.D.Campillos llega a este encuentro situado en la mitad de la tabla, en la novena posición, con 34 puntos. El conjunto campillero ha logrado once victorias en lo que va de temporada, ocho de las cuales han sido conseguidas jugando como local, lo que muestra la dificultad de puntuar en su feudo para los equipos visitantes. En la última jornada disputada hace dos semanas, la anterior fue suspendida por parte de la federación ante las malas condiciones climatológicas, golearon en casa (5-0) al penúltimo clasificado, el Fuengirola-Los Boliches. En el encuentro disputado en la primera vuelta en el Luis Teruel Aguilar, el Campillos se llevó los tres puntos en juego al vencer a los blanquillos por un ajustado 1-2.

En el último enfrentamiento entre ambos equipos disputado la temporada pasada 2016/2017 en el Campo Municipal Andrés Padilla de Campillos, el resultado fue favorable para los locales con una cómoda victoria por 3-1.

Arbitrará el partido el colegiado Sr.D. Ángel Garrido Borrero del comité de árbitros.

Comentarios

comentarios