PREVIA PATROCINADA POR:

 

El Atlético Marbella visita este domingo a partir de las 12:15 horas al Athletico Benamiel F.C. en el campo de fútbol El Tomillar, en partido correspondiente a la decimoséptima jornada de liga en Primera Andaluza. Los blanquillos retoman la competición liguera después del parón navideño y buscarán en Arroyo de la Miel la primera victoria del 2018 para comenzar con buen pie el nuevo año y salir cuanto antes de los puestos de descenso.

El Atlético Marbella vuelve a la competición de liga en Primera Andaluza tras el parón por las fiestas navideñas con la intención de lograr la victoria en el primer partido del nuevo año. El conjunto marbellí pudo despedir el año 2017 con buen sabor de boca, a pesar de la complicada situación en la tabla, con un triunfo (4-0) en casa ante La Cala y este domingo tratará de lograr por primera vez, la segunda victoria consecutiva de la temporada para sumar tres nuevos puntos que le ayuden a salir de la zona peligrosa de la tabla. Los de Rafa Uclés afrontan el duelo ante los de Arroyo de la Miel con ganas de cambiar la dinámica del 2018 y con la ilusión de empezarlo con una victoria. El técnico marbellí contará con las bajas seguras de Gonzalo, que ha causado baja en la plantilla esta semana, Carlos Casquero por lesión y Nunu por acumulación de cinco tarjetas amarillas. Hoy viernes se disputará la última sesión de entrenamientos y mañana sábado se dará a conocer la lista de convocados para viajar a Benalmádena.

Por su parte, el Athletico Benamiel llega a este primer partido del año tras terminar el 2017 sumando cuatro de los últimos seis puntos en juego, empatando en Cártama ante el Estación (0-0) e imponiéndose al Fuengirola-Los Boliches en El Tomillar (3-1). Los de Benalmádena están situados en el octavo puesto de la clasificación con veinticuatro puntos en su casillero, ocho más que los blanquillos. En lo que va de temporada, el conjunto del Arroyo de la Miel ha conseguido cinco victorias en su feudo, entre ellas ante el Churriana (2-0), líder de la categoría, dos empates y sólo una derrota (1-2) ante el C.D.Trabuco, por lo que no será un escenario fácil de poder lograr algo positivo.

En el único precedente histórico entre ambos equipos disputado en el campo de fútbol El Tomillar la pasada temporada 2016/2017, el resultado fue de victoria (2-0) para los locales.

Arbitrará el partido el colegiado Sr.D. Franco Emanuel Giacchetti Moreno del comité de árbitros.

Comentarios

comentarios