PREVIA PATROCINADA POR:

 
El Atlético Marbella recibe este domingo a partir de las 17:00 horas en el campo de fútbol Luis Teruel Aguilar (Arroyo Primero) la visita del C.D.Mijas en partido correspondiente a la decimocuarta jornada de liga en Primera Andaluza. Los blanquillos deben empezar a no dejar escapar más puntos en casa para salir cuanto antes de los puestos de descenso.

El Atlético Marbella regresa al Luis Teruel Aguilar después de sufrir una nueva derrota (5-1) en la pasada jornada en su visita al campo del Athletic Fuengirola. Los de Rafa Uclés no pueden permitirse más tropiezos en casa y afrontan el duelo ante los mijeños con ganas de volver a sumar después de tres jornadas consecutivas sin puntuar. Los blanquillos, que no logran la victoria desde la séptima jornada de liga cuando derrotaron al conjunto filial de El Palo (2-3), se han visto relegados a las posiciones de descenso y se encuentran a tres puntos del Atlético Estación, equipo que marca la zona de salvación. A falta de la última sesión de entrenamientos de hoy viernes, el técnico blanquillo no podrá contar con la baja segura de Dani González por sanción. La lista de convocados la dará a conocer el técnico marbellí mañana sábado.

Por su parte, el C.D.Mijas llega a esta decimocuarta jornada de liga situado en la octava posición en la tabla con veinte puntos. El equipo de Mijas Pueblo llega al Luis Teruel con una racha positiva de cuatro partidos sin conocer la derrota, venciendo en la pasada jornada en su feudo al Atlético Estación por 2-0. El conjunto mijeño no empezó bien la temporada y llegó a estar situado en puestos de descenso. Ahora su situación es bien distinta y mira con optimismo hacia la zona alta de la clasificación.

En el último precedente histórico entre ambos conjuntos disputado en el Luis Teruel Aguilar la temporada pasada, el Atlético Marbella se llevó la victoria ante el C.D.Mijas por la mínima (1-0).

Arbitrará el partido el colegiado Sr.Daniel Gutiérrez Ramírez del comité de árbitros.

Comentarios

comentarios