PREVIA PATROCINADA POR:

El Atlético Marbella recibe este domingo a las 18:00 horas en el campo de fútbol Luis Teruel Aguilar (Arroyo Primero) la visita del C.D.Casabermeja en partido correspondiente a la sexta jornada de liga en Primera Andaluza. Los blanquillos tratarán de buscar en casa la tercera victoria de la temporada tras dos derrotas consecutivas como visitante.

Después de dos salidas a domicilio y encajar sendas derrotas ante Atlético Estación (2-1) y Archidona Atlético (3-2), el conjunto marbellí vuelve a jugar en casa donde hasta ahora está logrando sacar adelante sus enfrentamientos de manera cómoda. En la primer jornada logró superar al Villanueva del Rosario (5-1) y en la tercera, endosó una sonora goleada al Fuengirola-Los Boliches (11-1). El domingo, los de Rafa Uclés afrontan su tercer partido como local de la temporada y buscarán conseguir lo que fuera se le resiste, la victoria. Los marbellís se enfrentarán al C.D.Casabermeja, sexto clasificado en la tabla con ocho puntos y al que la temporada pasada ya se le venció por 3-0 en el encuentro disputado en el Luis Teruel Aguilar.

De momento y a falta de la última sesión de entrenamientos de mañana viernes, el técnico blanquillo podrá contar para el partido del domingo con toda la plantilla a excepción Carlos Casquero, que fue expulsado injustamente en Archidona por doble cartulina amarilla y por tanto deberá cumplir un partido de sanción. La convocatoria de 18 jugadores la dará el técnico marbellí el sábado.

Por su parte, el C.D.Casabermeja llega a la cita con tan sólo una derrota en lo que va de temporada, la que sufrió a domicilio en el campo del Villanueva del Rosario (1-0) en la segunda jornada. Los demás encuentros los ha saldado con dos victorias en las últimas dos jornadas, ante el Fuengirola-Los Boliches (0-1) y el Atlético Estación (2-0), y otros dos empates, ante Atlético Benamiel (0-0) y Torrox (1-1), ambos en su feudo. El conjunto bermejo llegará a Marbella con la segura baja de su delantero Ismael, que fue expulsado en su último encuentro.

PATROCINAN:

Comentarios

comentarios