PREVIA PATROCINADA POR:

 

El Atlético Marbella recibe este domingo a partir de las 18:15 horas en el campo de fútbol Luis Teruel Aguilar (Arroyo Primero) la visita del Atlético Estación en partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de liga en Primera Andaluza. Los blanquillos buscarán en casa la victoria para seguir sumando de tres en tres puntos para salir cuanto antes de los puestos de descenso.

El Atlético Marbella tratará de lograr en el Luis Teruel Aguilar por primera vez en esta temporada, su segunda victoria consecutiva tras vencer (2-5) el pasado fin de semana a la U.D.Fuengirola-Los Boliches. El conjunto blanquillo lleva tres jornadas sin conocer la derrota, dos empates, ante Villanueva del Rosario (1-1) y Torrox (1-1), y la victoria en la pasada jornada en el Estadio Santa Fe de Los Boliches, han hecho reducir las distancias con los puestos de salvación que ahora está situado a tres puntos. Los de Rafa Uclés reciben al Atlético Estación con la motivación de lograr la segunda victoria consecutiva de la temporada que podría permitir recortar distancias con su rival y estar un poco más cerca de salir de los puestos de peligro. A falta de la última sesión de entrenamientos de hoy viernes, el técnico blanquillo no podrá contar con la baja segura de Lucas por motivos personales. La lista de convocados la dará a conocer el técnico marbellí mañana sábado.

Por su parte, el Atlético Estación llega a esta jornada de liga situado en la décima posición en la tabla clasificatoria con 27 puntos, seis más que los blanquillos. El equipo de la Estación de Cártama ha logrado en sus encuentros como visitante, tres victorias, tres empates y cuatro derrotas. Los cartameños vienen de jugar dos partidos consecutivos como locales, la pasada jornada empató (1-1) frente al Archidona y la anterior venció (3-1) al Fuengirola-Los Boliches. En el encuentro disputado en su campo en la primera vuelta del campeonato ante el Atlético Marbella, logró vencer a los marbellís por la mínima (2-1).

En el último precedente histórico entre ambos conjuntos disputado en el Luis Teruel Aguilar, el Atlético Estación se llevó la victoria ante los marbellís por 1-2 la pasada temporada.

Arbitrará el partido el colegiado Sr. D. Vicente Antonio Roca Alfonso del comité de árbitros.

Comentarios

comentarios