El C.D.Atlético de Marbella Balompié y Pedro Ríos Clínica Deportiva han alcanzado un acuerdo por el cuál Pedro Ríos Clínica Deportiva se convierte en nuevo colaborador del club marbellí para la próxima temporada 2019/2020.
 
Seguimos recibiendo a nuevas empresas que quieren unirse a nuestro proyecto deportivo y en esta ocasión, Pedro Ríos Clínica Deportiva pasará a formar parte de nuestra familia de colaboradores para esta próxima temporada 2019/20 que comienza.
 
El acuerdo alcanzado con Pedro Ríos Clínica Deportiva beneficiará a nuestros jugadores-técnicos y soci@s del club, los cuales obtendrán descuentos exclusivos en los servicios contratados.
 
Para la aplicación de las tarifas con descuento, los jugadores deberán acreditar que son miembros de la actual plantilla mostrando su D.N.I. Los soci@s deberán identificarse mostrando su carnet de soci@ del club correspondiente a la temporada en vigor.
 
Pedro Ríos Clínica Deportiva, situado en la Calle Salvador Rueda 4, Local 1 (Marbella), es una clínica donde ofrecen su experiencia y conocimientos al servicio de las personas que han sufrido algún tipo de patología traumatológica. Se han formado y siguen formándose con estudios postgrado, y otros cursos para ofrecer una amplia gama de técnicas y tratamientos adaptados al paciente, con el objetivo de ofrecer una atención personalizada de gran calidad. Además, cuentan con la colaboración de diferentes especialistas de otras áreas de la salud que pueden complementar las sesiones de fisioterapia con el objetivo de un tratamiento integral.
 
Desde el C.D.Atlético de Marbella damos las gracias a Pedro Ríos Clínica Deportiva y en especial a su gerente Pedro Ríos, por depositar su confianza en nuestro proyecto.
 

Nuestro presidente David Franco presentando el acuerdo de colaboración junto con Pedro Ríos.
 

Comentarios

comentarios