El C.D.Atlético de Marbella Balompié hace oficial la no continuidad de Rafael González Uclés como entrenador para la próxima temporada 2018/2019.

Tras dos temporadas al frente del equipo, Rafa Uclés no continuará como técnico del Atlético Marbella para la próxima campaña. A pesar del acuerdo de renovación existente entre técnico y Club para esta próxima temporada 2018/19, la llamada del Marbella F.C. para que Uclés pase a formar parte del cuerpo técnico, ha hecho que el técnico considerara la oferta y finalmente haya acabado aceptándola, por lo que iniciará una nueva etapa como profesional en el primer equipo de la ciudad.

Ante su anuncio al Club de su marcha ha indicado que: “Es una oportunidad de vivir una experiencia en una categoría muy bonita y he decidido aceptar después de darle mucha vueltas. Lo hago con tristeza por abandonar ésta, la que es mi casa y solo puedo daros las gracias a todos por el apoyo y ayuda que me habéis brindado durante este tiempo. Os deseo lo mejor siempre, tanto en lo deportivo como en lo personal, un gran abrazo familia”.

Desde ya, el Club se pone manos a la obra en busca de un nuevo entrenador para afrontar un proyecto ilusionante para esta próxima temporada.

Desde nuestro Club queremos agradecerle su labor, su trabajo, su compromiso y su profesionalidad en todo momento y le deseamos el mayor de los éxitos en su futuro personal y profesional.

Comentarios

comentarios