Muebles Mesa nos trae la previa del Villanueva del Rosario-Atl.Marbella. El C.D.Atlético Marbella Balompié visita este domingo 5 de mayo, a partir de las 18:30 horas, el campo de fútbol de Las Clavellinas para enfrentarse a la U.D.Villanueva del Rosario en partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada de liga en Primera Andaluza.
 
Después de la victoria ante el C.P.Mijas Las Lagunas el pasado fin de semana en el Luis Teruel Aguilar, los blanquillos jugarán esta próxima jornada como visitantes en el campo de fútbol de Las Clavellinas frente a la U.D.Villanueva del Rosario. Será este domingo 5 de mayo a partir de las 18:30 horas cuando los marbellís traten de lograr un nuevo triunfo, tercero consecutivo, en esta recta final del campeonato.
 
El Atlético Marbella ha vuelto a mostrar su mejor cara en esta temporada con las dos victorias logradas en las dos últimas jornadas y han hecho que el conjunto de Boris Gambero al menos pelee por igualar el cuarto puesto obtenido en Primera Andaluza en la temporada 2016/17.
 
La U.D.Villanueva del Rosario llega a este partido situado en puestos de descenso de categoría, ocupando la décimo quinta posición en la tabla con 30 puntos, dos por debajo de la salvación, por lo que será mucho lo que se estén jugando este domingo frente a los marbellís. Como local han obtenido cuatro victorias, ocho empates y encajado cuatro derrotas. En su último partido de liga disputado el pasado miércoles en el campo del C.D.Trabuco, cayeron derrotados por 3-1. Victoria en casa por 1-0 la que sí pudieron cosechar en su último compromiso ante la U.D.Torcal.
 
Una victoria por 2-0 para los de Villanueva del Rosario en la temporada 2014/15, otra blanquilla en la temporada 2015/16 por 1-2 y un empate (1-1) en la 17/18, han sido los resultados en los enfrentamientos entre ambos conjuntos. En el partido disputado en la primera vuelta del campeonato en el Luis Teruel Aguilar, los marbellís golearon a su rival por un contundente 7-0.
 
Salida complicada para los de Boris Gambero frente a un rival que se jugará su salvación en estas tres últimas jornadas de liga. Será este domingo en el campo de fútbol de Las Clavellinas, a partir de las 18:30 horas, ante a la U.D.Villanueva del Rosario. El colegiado Cristian Ruiz Sepúlveda será el encargado de dirigir esta trigésimo segunda jornada de liga en Primera Andaluza, en la que estará auxiliado en las bandas por Rubén Jiménez Ávila y Guillermo Pérez Godinez.

Comentarios

comentarios