Morales y Godoy nos trae la previa del Atl.Marbella-Almogía Atl. El C.D.Atlético Marbella Balompié recibe este sábado 9 de marzo, a partir de las 17:15 horas en el Luis Teruel Aguilar, al Almogía Atletic en partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de liga en Primera Andaluza.
 
Tras la victoria (1-3) a domicilio el pasado fin de semana en el campo del Cala Mijas, los blanquillos vuelven al Luis Teruel Aguilar en su enfrentamiento ante el Almogía Atletic. Será este sábado 9 de marzo a partir de las 17:15 horas y las incidencias de este encuentro podrán seguirse a través de la cuenta de TWITTER del club y/o propia WEB, donde se puede visualizar la cuenta twitter del equipo sin necesidad de estar registrado en dicha red social.
 
Con la intención de dar continuidad a la victoria conseguida a domicilio la pasada jornada, los pupilos de Boris Gambero buscarán en el fortín del Luis Teruel Aguilar, sumar un nuevo triunfo para continuar invictos como local. Tres importantes puntos están en juego para los blanquillos que no deberán confiarse de la posición en la tabla de su rival y salir concienciados y sin concesiones, ante un equipo muy necesitado que está luchando por evitar el descenso de categoría. El míster blanquillo continúa sin poder contar con todos sus jugadores y para este partido se unirá a la lista de lesionados, Diego Rubio y Manzano, que será duda hasta última hora.
 
El rival, el Almogía Atletic, llega a este partido situado en la penúltima posición en la tabla con 18 puntos. Como visitantes han logrado dos victorias, ante Trabuco (0-2) y Villanueva del Rosario (0-1) en su última salida, dos empates y encajado ocho derrotas. En la última jornada de liga el pasado fin de semana, empataron a tres goles en su campo frente al C.D.Trabuco. En el encuentro celebrado en la primera vuelta en Almogía, los blanquillos consiguieron su primer triunfo como visitante de la presente temporada al vencer por 1-2.
 
Este sábado será la segunda ocasión en la que el Almogía Atletic visite el Luis Teruel Aguilar. En la temporada 2015/16, ambos conjuntos se vieron las caras por primera vez en tierras marbellís, siendo la victoria favorable para los blanquillos que consiguieron un cómodo triunfo por 6-2.
 
Partido en el que no deben confiarse los de Boris Gambero y que debe servir para continuar invictos en casa logrando una nueva victoria que lo acerque a la segunda plaza de la clasificación. El encuentro comenzará a partir de las 17:15 horas y el colegiado Daniel Gutiérrez Ramírez, asistido en las bandas por Rafael Domínguez Aguilera y Diego Martínez Amaya, será el encargado de dirigir este partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de liga en Primera Andaluza.

Comentarios

comentarios