Atlético de Marbella Paraíso

Marca Marbella    RFAF

Mariano seguirá una temporada más

por | 20 Ago, 2019 | Noticias

 

Mariano defenderá esta próxima temporada 2019/2020 la camiseta del C.D.Atlético de Marbella Balompié. El jugador con más goles anotados con la camiseta blanquilla, ha renovado su vinculación con la entidad marbellí.
 
Mariano Darribas «Mariano» (Buenos Aires (Argentina), 29/04/1984) cumplirá su quinta temporada como jugador del Atlético Marbella y tendrá así la oportunidad de conseguir la cifra de 50 goles con la camiseta blanquilla que se le resistió la temporada pasada por problemas físicos. El delantero argentino, que ha sumado un total de 46 goles en partidos oficiales con el Atlético Marbella, es el jugador con más tantos anotados con la elástica blanquilla en la historia del club.
 
Mariano, que es uno de los capitanes del equipo, formará parte así del nuevo proyecto de esta temporada 2019/2020. Su lucha y entrega, además de su veteranía y capacidad goleadora, harán de él un referente en los demás miembros de la plantilla, lo que hacen que desde el cuerpo técnico y directiva, estén orgullosos de contar con él una temporada más.