El C.D.Atlético de Marbella Balompié empató a un gol ante el Atlético Estación en partido disputado en el Antonio Jesús Mayo Cañamero correspondiente a la décima jornada de liga en Primera Andaluza.
 
A los blanquillos, en esta ocasión de amarillo y celeste, se les escapó la victoria tras encajar el gol del empate en el tiempo de descuento. Los de Boris Gambero se adelantaron en el marcador a los 17′ de la primera parte con un gol de cabeza de Fran González, pero el conjunto local igualó el partido con un magistral lanzamiento de falta de Jurado cuando ya se había cumplido el tiempo reglamentario, privando a los marbellís de un gran botín.
 
El partido arrancó con mucho respeto entre los dos conjuntos y gran parte del juego se desarrolló en el centro del campo sin que se crearan claras acciones de ataque en ambas áreas.
 
Superado el primer cuarto de hora y en el primer disparo entre los tres palos, llegó el primer gol del partido. Fueron los de Boris Gambero quienes lograron adelantarse en el marcador, cuando a los 17 minutos Fran González en el segundo palo cabeceó al fondo de la red un centro desde la banda derecha de Diego Rubio.
 
Se le ponía de cara el partido a los marbellís que conseguían ponerse por delante en uno de los campos más complicados de la categoría. No tardó en reaccionar el conjunto local, reacción que llegó en forma de una inocente falta dentro del área del autor del gol marbellí, Fran González. El árbitro señaló los once metros, pero el lanzamiento a cargo de Cristian lo detuvo David Castro adivinando la intención del delantero local (min.23).
 
Tras el fallo desde el punto de penalti llegó una nueva ocasión del Estación para igualar el encuentro, pero de nuevo David Castro apareció para desviar a córner el disparo desde fuera del área de Valentín. Fue lo último reseñable del primer tiempo en el que los visitantes se marcharon al descanso con ventaja por la mínima.
 
La segunda parte mantuvo prácticamente la misma tónica que la primera. Mucho centrocampismo y pocas ocasiones, aunque cierto es que quién más lo intentó fue el conjunto local, pero se encontró con un gran trabajo defensivo de los jugadores marbellís que estuvieron más preocupados en defender el resultado a favor que de sentenciar el choque con un segundo gol.
 
Al filo del primer cuarto de juego de la reanudación llegó una de las escasas acciones de gol de estos segundos 45 minutos. En un saque de esquina al primer palo, Luis Tejada remató de cabeza para que David Castro desviara el esférico a una mano.
 
Seguía apretando el Estación, el dominio era suyo pero las acciones de peligro llegaban con cuentagotas. La penúltima oportunidad de empate la volvía a tener Cristian dentro del área, pero no fue el día del pichichi local quién mandó el esférico por encima del larguero (min.27).
 
Ya en el tiempo de descuento, en una falta buscada al borde del área, fue lanzada a la perfección por Jurado que privó al Atlético Marbella de llevarse los tres puntos haciendo del 1-1 el resultado final.
 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios