Atlético de Marbella Paraíso

Marca Marbella    RFAF

La Botica Marbella nos trae la previa del C.D.Trabuco Vs Atl.Marbella

por | 13 Dic, 2018 | Noticias


 

La Botica Marbella nos trae la previa del C.D.Trabuco-Atl.Marbella. El C.D.Atlético Marbella Balompié visita este sábado 15 de diciembre, a partir de las 19:15 horas, el campo de fútbol El Saladillo de Villanueva del Trabuco para enfrentarse al Club Deportivo Trabuco en partido correspondiente a la decimosexta jornada de liga en Primera Andaluza.
 
Tras volver a la senda de la victoria frente a la U.D.Villanueva del Rosario en el Luis Teruel Aguilar (7-0) el pasado fin de semana, los blanquillos jugarán el último partido del 2018 como visitantes en el campo de fútbol El Saladillo ante el conjunto local del C.D.Trabuco. Será este sábado 15 de diciembre a partir de las 19:15 horas y podrá seguirse a través de la cuenta de TWITTER del club y/o propia WEB, donde se puede visualizar la cuenta twitter del equipo sin necesidad de estar registrado en dicha red social.
 
Boris Gambero contará con la bajas seguras de Juan Jesús y Elías por sanción, Carlos García y Carlos Millán por lesión, Mariano y Aitor por viaje y Borja será duda hasta última hora por motivos laborales. El resto de jugadores estarán disponibles para el míster, que mañana viernes, después de la última sesión de entrenamientos, dará la lista de convocados para viajar a Villanueva del Trabuco.
 
El rival, el C.D.Trabuco, llega a este partido situado en la decimosegunda posición en la tabla con dieciocho puntos, siete menos que los marbellís que son sextos. Los de Villanueva del Trabuco están siendo algo irregulares en casa esta temporada, donde han conseguido dos victorias frente a Mijas-Las Lagunas (2-1) y Torrox (2-0), tres empates (Zenit, Campillos y Estación) y han encajado dos derrotas (0-2 ante Almogía y 0-1 frente al Athl.Fuengirola). En su último partido de liga disputado en el feudo de la U.D.Torcal la pasada semana, lograron vencer por 1-2.
 
Este sábado será la sexta ocasión en la que el Atlético Marbella visite el campo de fútbol El Saladillo de Villanueva del Trabuco. No es una salida que se le de especialmente bien al conjunto marbellí, ya que de sus anteriores visitas tan sólo ha logrado una victoria en la temporada 2014/15 por 0-1. Un empate y tres derrotas son el balance en los demás enfrentamientos.
 
Complicada salida por tanto para los de Boris Gambero que intentarán conseguir una victoria para no perder comba con los primeros puestos en la clasificación. Será en el campo de fútbol El Saladillo de Villanueva del Trabuco a partir de las 19:15 horas. El colegiado Enrique Ruiz Agudo será el encargado de dirigir este interesante partido correspondiente a la decimosexta jornada de liga y última del 2018 en Primera Andaluza.