Jucra Digital Marbella Marketing nos trae la previa del U.D.Torcal-Atl.Marbella. El C.D.Atlético Marbella Balompié visita este domingo 19 de mayo, a partir de las 10:45 horas, el campo de fútbol Ciudad de Antequera para enfrentarse a la U.D.Torcal C.F. en partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de liga en Primera Andaluza.
 
Tras la victoria (4-0) ante el C.D.Trabuco el pasado fin de semana en partido que cerraba la temporada en casa en el Luis Teruel Aguilar, los blanquillos jugarán esta última jornada de liga en Primera Andaluza como visitantes en el campo de fútbol Ciudad Antequera frente a la U.D.Torcal C.F.. Será este domingo 19 de mayo a partir de las 10:45 horas cuando los marbellís traten de sumar los tres últimos puntos en juego del campeonato. La victoria o el empate servirán a los de Boris Gambero para mantener esa cuarta plaza que iguale el mejor puesto obtenido en Primera Andaluza en la temporada 2016/17.
 
La U.D.Torcal C.F. llega a este partido situado en la quinta posición en la tabla con 51 puntos, dos por detrás de los marbellís que son cuartos con 53. El conjunto antequerano, debutante en la categoría, ha cuajado una magnífica temporada e intentará cerrar el campeonato con una victoria ante su público y de paso arrebatar la cuarta plaza a los blanquillos. Actuando de local han obtenido diez victorias, tres empates y encajado tres derrotas. En su último partido de liga disputado el pasado fin de semana en Almogía, cayeron derrotados por 3-2.
 
Será la primera ocasión en la que el Atlético Marbella visite el campo de la U.D.Torcal. En el partido disputado en la primera vuelta del campeonato en el Luis Teruel Aguilar, los marbellís lograron una cómoda victoria por 4-1.
 
Último partido de la temporada para los de Boris Gambero frente a un rival que querrá adelantar a los blanquillos en la clasificación y ocupar esa cuarta plaza que ostentan los marbellís. Será este domingo en el campo de fútbol Ciudad de Antequera, a partir de las 10:45 horas, ante a la U.D.Torcal C.F. El colegiado Pedro Tomás Sánchez Alcántara será el encargado de dirigir esta última jornada de liga en Primera Andaluza, en la que estará auxiliado en las bandas por Antonio García Soria y Antonio Gutiérrez Ruiz.

Comentarios

comentarios