Instalaciones y Reparaciones Eléctricas José Gambero Gómez nos trae la previa del Atl.Marbella-C.D.Mijas. El C.D.Atlético Marbella Balompié recibe este sábado 10 de noviembre, a partir de las 17:00 horas en el campo Luis Teruel Aguilar, al C.D.Mijas en partido correspondiente a la undécima jornada de liga en Primera Andaluza.
 
El Atlético Marbella buscará este sábado en casa continuar con la buena racha de resultados y lograr una nueva victoria tras el empate (1-1) conseguido a domicilio ante el Torrox el pasado fin de semana. A partir de las 17:00 horas, los blanquillos recibirán en el Luis Teruel Aguilar al conjunto del C.D.Mijas, en lo que será la undécima jornada de liga en Primera Andaluza.
 
Para esta jornada Boris Gambero contará con las bajas seguras de Matías por lesión y Rafa López, Lucas, Carlos y Saka por motivos personales. Mañana viernes se dará a conocer la lista de convocados para este nuevo encuentro en la que los marbellís querrán continuar con la buena racha de victorias como local y seguir una jornada mas sin perder.
 
El rival, el C.D.Mijas, llega a este encuentro con siete puntos en su casillero ocupando la penúltima posición en la tabla. Los de Mijas Pueblo no están teniendo el comienzo de temporada deseado y no acaban de arrancar en esta liga. Como visitante aún no conoce la victoria en estas diez jornadas disputadas, en las que solo ha podido sumar un punto gracias al empate (2-2) frente al Villanueva del Rosario en la novena jornada de liga. En su último partido disputado el pasado fin de semana, logró su segunda victoria de la temporada al imponerse en su feudo al Trabuco por 2-0.
 
Será la sexta ocasión en la que ambos conjuntos se enfrenten entre sí en el Luis Teruel Aguilar. Dos victorias marbellís, dos empates y una victoria mijeña, ha sido el balance en los cinco enfrentamientos anteriores.
 
Los hombres de Boris Gambero buscarán una nueva victoria como local para seguir en los puestos altos de la clasificación. Será este sábado en el Luis Teruel Aguilar, a partir de las 17:00 horas. El colegiado D. Daniel Gutiérrez Ramírez será el encargado de dirigir este interesante partido correspondiente a la undécima jornada de liga en Primera Andaluza.

Comentarios

comentarios