El C.D.Atlético Marbella Balompié ha caído derrotado (1-3) en el Luis Teruel Aguilar ante el Almogía Atletic, en partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de liga en Primera Andaluza.
 
Tal y como se esperaba, el Atlético Marbella salió con fuerza, decidido a proseguir su buena racha en casa y conseguir sumar los tres puntos en juego de un partido que, a priori, parecía asequible de lograr ante el penúltimo clasificado.
 
Era Borja el que llevaba el peligro sobre la portería rival desbordando por banda derecha en los primeros minutos. En una de esas internadas Zaki tuvo la primera ocasión clara blanquilla, pero su disparo se encontró con la intervención del meta visitante (min.11).
 
A continuación, no pudo Mariano aprovechar un buen pase en profundidad de Borja, ya que nuevamente el portero del Almogía intervino para desviar el balón a saque de esquina (min.16).
 
En el minuto 21 pudo llegar el primer gol del partido. De nuevo Borja por banda, puso el balón en el segundo palo para que Antonio Sánchez, de cabeza, lo rematar al palo.
 
La primera llegada visitante tuvo consecuencias trágicas para la portería marbellí. Tras el buen disparo que se sacó Juaki y que desvió David Castro por encima del larguero, en el saque de esquina llegó el 0-1. El balón centrado al primer palo lo remató Juanje sin oposición para poner por delante a los suyos a los 24 minutos de partido.
 
Pasada la media hora de juego pudo llegar el empate. Primero Dieguito con un disparo que el portero sacó a córner y después Mariano, sólo de cabeza en el área pequeña envió a las manos del portero, tras el saque de esquina, desaprovecharon la oportunidad de llevar la igualada antes del descanso.
 
En la segunda parte, no salieron los de Boris Gambero con las ideas claras en ataque. El mayor control del esférico no se tradujo en ocasiones de gol y a medida que pasaban los minutos al equipo le entraba la ansiedad de no lograr igualar el marcador y sus líneas se desdibujaban sobre el campo.
 
El Almogía aprovechó dos acciones en dos minutos para hacer saltar la sorpresa y ponerse con una clara e insalvable ventaja en el marcador a los 63 minutos de juego. Dos jugadas, más demérito blanquillo en acciones defensivas que acierto visitante, hicieron que Simón dejara el partido prácticamente sentenciado cuando aún quedaban 30 minutos por jugar.
 
Borja pudo recortar distancias en el minuto 71 con un remate de cabeza que se marchó arriba. No perdonó minutos más tarde y anotó el definitivo 1-3 con el que terminó el encuentro.
 
Llegó la primera derrota en casa de los blanquillos en lo que va de temporada cuando menos se esperaba. El equipo no estuvo bien y falló en el partido más inoportuno para haber asaltado la segunda plaza en la clasificación.
 
La próxima jornada el Atlético Marbella visitará el campo de otro equipo de la zona baja, el C.D.Monda, en el que tendrá una nueva oportunidad de sumar.
 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios