El C.D.Atlético de Marbella arrancará la pretemporada 2019/20 este próximo lunes 22 de julio bajo las órdenes de Boris Gambero.

Nueva temporada la que dará inicio este lunes 22 de julio para el Atlético Marbella con el comienzo de la pretemporada. Una temporada más en la que el conjunto blanquillo competirá en la categoría de Primera Andaluza y con la ilusión de intentar dar el salto a la División de Honor.

Por ahora no se han dado a conocer los nombres de los jugadores que han renovado su compromiso con el club, así como, las nuevas caras en forma de fichajes para esta nueva temporada que comienza. Desde el club quieren ser cautos y a medida que vayan transcurriendo los días de la pretemporada se irán anunciando.

A las 20:30 horas, en el campo de fútbol Luis Teruel Aguilar, están citados los futbolistas con los Boris Gambero cuenta de la pasada temporada, otros que estarán a prueba y posibles fichajes de cara a formar parte de la nueva plantilla que una temporada más, jugará en Primera Andaluza. Tras la charla de bienvenida, presentación y exposición, posteriormente los jugadores tendrán la primera toma de contacto de entrenamientos con los pertinentes ejercicios físicos para ir volviendo a coger la forma óptima que les lleve a iniciar la nueva temporada en las mejores condiciones posibles.

Los entrenamientos continuarán durante el resto de la semana en el campo Luis Teruel Aguilar en sesiones de tarde en el horario de 20:30 a 22:30 horas, a excepción del miercoles 24 de julio, que se descansará. El sábado 27 de julio, tendrá lugar el primero de los partidos amistosos de la pretemporada frente al conjunto juvenil Nacional del Marbella F.C., en un principio, en el campo Luis Teruel a partir de las 20:00 horas.

Comentarios

comentarios