IM Multiservicios nos trae la previa del Atl.Marbella-C.D.Cala de Mijas. El C.D.Atlético Marbella Balompié recibe este sábado 13 de octubre, a partir de las 19:15 horas en el campo Luis Teruel Aguilar, al C.D.Cala de Mijas. en partido correspondiente a la séptima jornada de liga en Primera Andaluza.
 
El Atlético Marbella buscará este sábado una nueva victoria en casa tras el empate (1-1) logrado la jornada anterior en el campo del Atlético Estación, igualada que supuso sumar el primer punto a domicilio de la temporada. A partir de las 19:15 horas, los blanquillos recibirán en el Luis Teruel Aguilar al conjunto recién ascendido la pasada campaña del C.D.Cala de Mijas, en lo que será la séptima jornada de liga en Primera Andaluza.
 
Boris Gambero podrá contar con casi la totalidad de la plantilla a excepción de los lesionados Mariano, Picón y Manzano. Los demás jugadores estarán a su disposición para entrar en una convocatoria que, por primer vez en lo que va de temporada, tendrá hasta cuatro descartes para recibir en casa al Cala Mijas. Mañana viernes se dará a conocer la lista de convocados para este nuevo encuentro como local.
 
El rival, el C.D.Cala de Mijas, llega a este encuentro ocupando la décimo tercera posición en la clasificación con siete puntos, uno menos que el conjunto blanquillo. Hasta el momento ha logrado dos victorias, las dos curiosamente ante equipos de Mijas, 0-3 frente C.D.Mijas en la primera jornada de liga y 1-0 frente al actual líder de la categoría, el C.P.Mijas Las Lagunas, en la jornada cuatro. Empató (1-1) a domicilio en Villanueva del Rosario y cayó derrotado en tres ocasiones ante Athl.Fuengirola (1-2), Ronda (3-1) y la pasada jornada (0-4) frente al Trabuco.
 
Será la sexta ocasión en la que ambos conjuntos se enfrenten entre sí en el Luis Teruel Aguilar con el saldo a favor de los visitantes. Dos victorias fueron blanquillas en las temporadas 2011/2012 y 2016/2017 (1-0 y 2-0 respectivamente) y en tres ocasiones el triunfo fue para los de la Cala en las temporadas 2010/2011, 12/13 y 13/14 (2-3, 0-2 y 0-3 respectivamente).
 
Por tanto, Atlético Marbella y C.D.Cala de Mijas, tras una temporada sin verse las caras, volverán a medir sus fuerzas este sábado en el Luis Teruel Aguilar a partir de las 19:15 horas. El colegiado D. José Cristóbal Jiménez Díaz será el encargado de dirigir este interesante partido correspondiente a la séptima jornada de liga en Primera Andaluza.

Comentarios

comentarios