El C.D.Atlético de Marbella Balompié ha iniciado una campaña en busca de patrocinadores y colaboradores. Empresas y comercios que quieran compartir con nosotros los valores de este deporte y ayudarnos a seguir creciendo como club.

El club lanza diferentes modelos de colaboración que van desde los 100 euros, una cantidad reducida para dar entrada al mayor número posible del entramado comercial y empresarial local, para así involucrar a los agentes económicos en el futuro del deporte local.

Desde el patrocinio global del club hasta la figura de colaborador, cualquiera puede entrar a formar parte de nuestra familia deportiva, y apostar por el futuro de los jóvenes de nuestra ciudad.

¿Cómo hacerlo?

Patrocinar al C.D.Atlético de Marbella Balompié es muy fácil: Puedes hacer cualquier aportación a título personal o como empresa privada.

¿Por qué hacerlo?

Recuerda que somos una sociedad deportiva sin ánimo de lucro, que nos autofinanciamos con cuotas entre nuestros soci@s. Con tu ayuda podríamos afrontar los gastos de vestimenta del equipo, de desplazamientos, de inscripción en liga, de arbitrajes, renovar materiales de entrenamiento, etc… .

Tiene importantes beneficios fiscales, las ayudas privadas al deporte base desgravarán hasta el 90% y sin límites.

¿A qué se compromete el C.D.Atlético Marbella Balompié?

Ser patrocinador del C.D.Atlético de Marbella Balompié te garantiza una publicación personalizada anunciando el acuerdo. Esto es importante teniendo en cuenta que nuestras publicaciones alcanzan más de cinco mil interacciones entre Facebook, Twitter e Instagram.

Además, te permite conseguir un puesto de máxima visibilidad en nuestra web, medio oficial de difusión del club.

Por un mínimo importe, conseguirás repercusión local a través de nuestra cartelería, bien para anunciar cada partido disputado (al menos diecisiete en liga oficial disputados en casa) o para anunciar nuestra campaña de Soci@s, patrocinar a uno de nuestros jugadores en nuestra web e incluso ser partícipe de cada jornada de liga en previas, lista de convocados y foto del once inicial en cada encuentro disputado.

Si lo deseas, podrás apoyar al club a pie de campo mediante una valla publicitaria (medida mínima: 3×1) en el campo Luis Teruel Aguilar, recinto deportivo de Arroyo Primero donde jugamos nuestros encuentros de liga en Primera Andaluza como local y en donde disputan sus partidos oficiales más clubes de nuestra ciudad, entrenan a diario y sirve también como disfrute de los ciudadanos mediante el alquiler para practicar este maravilloso deporte del fútbol.

Y por supuesto, existe la opción de invertir en nuestra equipación y ser sponsor en nuestros chándals, polos y calzonas de juego o ropa de entrenamiento.

Contamos con la repercusión mediática que nos facilitan las crónicas que publica marbella24horas.es, marbelladirecto.com, marbellaactualidad.com, marbelladeportiva.es y alsoldelacosta.com entre otros.

Me has convencido, quiero hacerlo.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo del club: info@atleticodemarbella.com ó al teléfono: 637 53 55 16.
 

Comentarios

comentarios