El C.D.Atlético de Marbella Balompié logró superar al Athletic Fuengirola en su campo por 1-4 en partido correspondiente a la tercera jornada de liga en Primera Andaluza.
 
Los blanquillos han sumado así su primera victoria de la temporada fuera de casa y su segundo triunfo consecutivo. Asencio con dos goles en la primera parte, puso con ventaja a los suyos al descanso con el 1-2, y Ángel Ruiz y Corral cerraron el choque en la segunda para lograr una gran victoria en un campo siempre complicado.
 
Arrancó bien el partido para los hombres de Boris Gambero que ejercieron una presión alta y tuvieron el control del balón ante un Athletic Fuengirola esperaba en tres cuartos de campo, dándole el ritmo de juego al conjunto marbellí. Los blanquillos se sentían cómodos siendo protagonistas del juego y pronto llegó la primera ocasión clara para haber inaugurado el marcador en una jugada elaborada que Asencio no pudo definir entre los tres palos.
 
Se llegaba al primer cuarto de hora y ésta vez no falló Asencio. David Castro se hizo con un balón tras un saque de esquina y sacó en largo para que Asencio, a la contra, se deshiciera de dos defensores para batir al portero en el mano a mano (0-1; min.14).
 
Mariano perdonó el 0-2, y en una inexistente falta al borde del área, propició el gol del empate con el lanzamiento directo de Solís (1-1; min.19).
 
Tras el empate, el Atlético Marbella ha continuado mostrándose superior y ha seguido llegando al área rival. Un centro de Ángel fue rematado por Mariano a la red, pero el tanto fue anulado por presunta posición antirreglamentaria del delantero argentino.
 
En el minuto 25, llegó el segundo gol marbellí. De nuevo Asencio, en jugada individual, batió por bajo al portero local, para ahora si, hacer subir al marcador el 1-2.
 
El equipo estaba muy cómodo sobre el campo, pero la lesión fortuita de Yuliano y una fuerte entrada, merecedora de expulsión, sobre Asencio, que tuvo que abandonar el terreno de juego, hicieron que los blanquillos perdieran algo el control del juego, pero el marcador ya no se movió y los jugadores enfilaron el túnel de vestuarios con ventaja mínima para los visitantes que perdieron a un jugador por doble amonestación en los últimos minutos.
 
A la vuelta de los vestuarios, Dieguito provocó una falta dentro del área para haber sentenciado el partido. El penalti lo lanzó Mariano, pero el portero local lo detuvo y dio algo de aire al conjunto fuengiroleño que pudieron empatar el partido en dos buenas ocasiones.
 
En una contra en el minuto 68, Ángel Ruiz logró la sentencia con un fuerte disparo dentro del área y ya en el 82′, con igualdad numérica sobre campo por la expulsión de Diego Rubio, Corral anotó en boca de gol tras buena jugada de ataque, el definitivo 1-4, sellando el segundo triunfo consecutivo del Atlético Marbella y primero a domicilio de la presente temporada.
 

Comentarios

comentarios