Gourmet Burguer Room nos trae la previa del Atl.Marbella-C.D.Campillos. El C.D.Atlético Marbella Balompié recibe este sábado 9 de febrero, a partir de las 17:00 horas en el Luis Teruel Aguilar, al C.D.Campillos en partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de liga en Primera Andaluza.
 
Tras el triunfo (0-1) en el campo del Atlético Benamiel el pasado fin de semana, los blanquillos tratarán de seguir con la racha positiva en el Luis Teruel Aguilar en su enfrentamiento ante el C.D.Campillos. Será este sábado 9 de febrero a partir de las 17:00 horas y podrá seguirse a través de la cuenta de TWITTER del club y/o propia WEB, donde se puede visualizar la cuenta twitter del equipo sin necesidad de estar registrado en dicha red social.
 
Boris Gambero perderá para este partido a Antonio Sánchez por acumulación de tarjetas y a Aitor por motivos personales. Los marbellís vuelven a jugar en el fortín del Luis Teruel Aguilar donde permanecen invictos y sólo han cedido dos empates hasta el momento. Este sábado,en casa, intentarán conseguir una nueva victoria, tercera consecutiva si lo lograsen, para seguir en la lucha por la segunda plaza y esperar un nuevo tropiezo del líder Churriana para seguir recortándole puntos y tener opciones de disputarle el primer puesto.
 
El rival, el C.D.Campillos, llega a este partido situado en la decimotercera posición en la tabla con veinte puntos, cinco por encima de los puestos de descenso. Como visitante aún no ha logrado ninguna victoria en el campeonato, logrando sólo cuatro empates fuera de su feudo. En la última jornada de liga el pasado fin de semana, no pudieron vencer en su campo (1-2) al C.D.Trabuco.
 
Este sábado será la quinta ocasión en la que el Atlético Marbella se enfrente al Campillos en el Luis Teruel Aguilar. Dos victorias para cada equipo es el balance hasta el momento en tierras marbellís. Esta jornada los blanquillos deberán demostrar su potencial como local y romper esa igualdad llevándose el triunfo.
 
A priori, asequible compromiso para los de Boris Gambero que intentarán conseguir una nueva victoria en casa, aunque no deben confiarse del contrario y demostrar el por qué aún están invictos en el Luis Teruel Aguilar. El encuentro comenzará a partir de las 17:00 horas y el colegiado Vicente Daniel Gutiérrez Ramírez será el encargado de dirigir este interesante partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de liga en Primera Andaluza..

Comentarios

comentarios