Fluent Finance Abroad (FFA) nos trae la previa del Atl.Marbella-Atl.Benamiel. El C.D.Atlético Marbella Balompié recibe este sábado 15 de septiembre, a partir de las 19:00 horas en el campo Luis Teruel Aguilar, al Atlético Benamiel C.F. en partido correspondiente a la tercera jornada de liga en Primera Andaluza.
 
El conjunto marbellí jugará su segunda partido como local de la temporada tras caer derrotado (5-3) ante el C.D.Zenit de Torremolinos en el primer encuentro a domicilio. Los blanquillos se miden este próximo sábado 15 de septiembre a las 19:00 horas, en lo que será la tercera jornada de liga en Primera Andaluza, al Atlético Benamiel C.F. en el Luis Teruel Aguilar y podrá seguirse a través de la cuenta de TWITTER del club.
 
Boris Gambero contará con las bajas seguras de Aitor por sanción y Carlos Millán, Manzano, Mariano y Corral por lesión. Son sólo 15 jugadores los que tendrá disponibles para el sábado, lo que hará que el club mueva ficha para incorporar al menos tres futbolistas más de los que están entrenando con el resto del grupo para completar la convocatoria para esta nueva jornada. Tras la última sesión de entrenamientos de mañana viernes, el técnico blanquillo dará a conocer la lista de convocados para este encuentro.
 
El rival, el Atlético Benamiel C.F., ha comenzado de forma inmejorable esta nueva temporada y es actualmente colider del grupo malagueño de Primera Andaluza empatado a puntos con el conjunto del C.P.Mijas Las Lagunas. El equipo de Arroyo de la Miel (Benalmádena) cuenta sus dos partidos disputados hasta el momento con victorias, venció en la primera jornada de liga en el feudo del Villanueva del Rosario (1-2) e hizo lo propio con el C.D.Trabuco (3-1) en casa el pasado fin de semana.
 
Será la tercera ocasión en la que ambos conjuntos se enfrenten entre sí en el Luis Teruel Aguilar, victoria blanquilla (2-0) en la temporada 2016/217 y empate (1-1) en la pasada campaña 17/18 en la última jornada de liga.
 
Por tanto, Atlético Marbella y Atlético Benamiel, volverán a medir sus fuerzas este sábado en el Luis Teruel Aguilar a partir de las 19:00 horas. El colegiado Pedro Domínguez Aguilera será el encargado de dirigir este interesante partido correspondiente a la tercera jornada de liga en Primera Andaluza.

Comentarios

comentarios