El C.D.Atlético de Marbella Balompié puso fin el pasado domingo a una gran temporada en la que el equipo concluyó en la cuarta 4ª posición en la tabla, igualando la clasificación de su mejor temporada en Primera Andaluza.
 
Llegó el fin a otra temporada, novena en la historia del Club y tercera en la categoría de Primera Andaluza. Con la victoria en el último partido de liga disputado el pasado domingo en Antequera, en el que los de Boris Gambero lograron imponerse a la U.D.Torcal C.F. por 1-2, el equipo igualó la mejor clasificación alcanzada en la actual categoría de Primera Andaluza, terminando cuartos con 56 puntos.
 
Fue en la temporada 2016/17, bajo las órdenes del que fuera el entrenador del equipo Rafa Uclés, cuando se logró alcanzar una meritoria cuarta plaza en el debut del equipo en la nueva categoría creada de Primera Andaluza. En aquella ocasión, se llegó a los 59 puntos y con dos jornadas menos disputadas.
 
Gracias a los jugadores y cuerpo técnico se ha podido volver a realizar una gran temporada en la que un pequeño bache de juego y resultados, con cinco jornadas sin ganar, ha evitado un mayor logro en esta campaña. Una temporada en la que el equipo estuvo compitiendo entre los 6 primeros puestos gran parte del Campeonato de Liga.
 
Es por ello que desde el Club se quiere agradecer públicamente el esfuerzo y el trabajo realizado por todos los componentes de la plantilla y cuerpo técnico por la gran temporada realizada.
 
Emplazamos a todos los soci@s, aficionad@s y simpatizantes, a quienes queremos agradecer también su apoyo, a la próxima temporada, en la que intentaremos pelear por el objetivo del ascenso a División de Honor.
 
Con ese objetivo y la misma ilusión de siempre empezaremos a preparar la próxima temporada.
 

¡VAMOS ATLETI!

Comentarios

comentarios