PREVIA | JORNADA 14 | VILLANUEVA DEL ROSARIO – ATLÉTICO MARBELLA | SÁBADO 30/11; 16:30H.
 

El C.D.Atlético de Marbella Balompié visita este sábado 30 de noviembre Las Clavellinas para medirse a la U.D.Villanueva del Rosario a partir de las 16:30 horas, en partido correspondiente a la decimocuarta jornada de liga en Primera Andaluza.
 
Exigente salida la que deben afrontar los blanquillos este sábado a las 16:30 horas en el feudo de la U.D.Villanueva del Rosario, en un encuentro que estará dirigido por el colegiado Pablo Fernández Nieto del comité de árbitros.
 
El Atlético Marbella se desplaza hasta Villanueva del Rosario tras volver a reencontrarse con la victoria la pasada jornada ante el Torrox en el Luis Teruel Aguilar. Los blanquillos, quintos clasificados con 23 puntos en su casillero, buscarán un nuevo triunfo, esta vez a domicilio, para no perder la estela con los puestos que dan derecho a disputar los play offs de ascenso. Los de Boris Gambero están dispuestos a conseguir su segunda victoria como visitantes en esta temporada, en un campo que no se les da especialmente bien.
 
En frente estará un Villanueva del Rosario ocupando la decimocuarta plaza de la tabla con 12 puntos, un puesto por encima de la zona roja de la clasificación. Hasta el momento han conseguido tres victorias, dos de ellas como visitantes y tan sólo una de local, lograda el pasado 2 de noviembre, cuando golearon al Almogía Atlétic por cinco goles a uno. En sus dos últimos encuentros disputados ha cosechado sendos empates, ante Malaka (1-1) en casa y Athletic Fuengirola (3-3) a domicilio.
 
Han sido cuatro las ocasiones en las que ambos conjuntos se han enfrentado en el campo de fútbol de Las Clavellinas de Villanueva del Rosario, con un resultado de dos victorias por parte local, un triunfo visitante y un empate. En el último partido disputado entre saucedeños y marbellís en tierras de la comarca de Antequera, los tres puntos quedaron en casa con un resultado de 1-0.
 
El Atlético Marbella buscará su segunda victoria consecutiva y segunda también como visitante, para seguir en la pelea por los puestos altos de la clasificaión. Delante estará un Villanueva del Rosario dispuesto a dar una alegría a su afición con un triunfo ante los suyos que les permita seguir fuera de los puestos de descenso. ¡VAMOS LOS BLANCOS!
 

Comentarios

comentarios