El C.D.Atlético de Marbella Balompié se estrena este sábado en el Luis Teruel Aguilar en la nueva temporada 2019/20, recibiendo a la A.D.Malaka C.F. en partido correspondiente a la segunda jornada de liga en Primera Andaluza.
 
Tras el empate en el debut liguero el pasado fin de semana frente al Almogía, el Atlético Marbella afronta este sábado en el Luis Teruel Aguilar su estreno como local en el campeonato, en cuya segunda jornada se verá las caras ante la A.D.Malaka C.F. a partir de las 19:30 horas. El choque estará dirigido por el colegiado del comité de árbitros, Rafael Domínguez Aguilera.
 
Los hombres de Boris Gambero afrontan el primer partido en casa con mucha ilusión, en donde al igual que la temporada anterior, querrán hacer del Luis Teruel un auténtico fortín del que pocos puntos se escapen. Tras sumar un punto fuera de casa en la jornada inaugural, ahora los blanquillos quieren hacer bueno ese resultado obteniendo, en casa y ante su público, la primera victoria de la temporada.
 
El rival, un recién descendido de la División de Honor, no ha comenzado todo lo bien que se esperaba de ellos y en la primer jornada de liga y como local, recibió una goleada (2-5) frente al Athletic Fuengirola. Sin duda fue un resultado sorprendente en este inicio de liga y a buen seguro los malacitanos querrán resarcirse a domicilio en esta segunda jornada del campeonato y supondrán un exigente rival para los de Boris Gambero.
 
Los blanquillos no deberán confiarse de este mal inicio del Malaka y salir con los cinco sentidos puestos sobre el rival para acabar con la estadística que sonríe a los de la capital en los precedentes entre ambos conjuntos en el Luis Teruel Aguilar, pues éstos sonríen a los de la capital con un balance de una victoria y dos empates cosechados del feudo marbellí.
 
El Atlético Marbella buscará en casa sumar los tres primeros puntos con una victoria sobre un Malaka que vendrá a curar sus heridas de la primera jornada. El duelo está sevido.
 

Comentarios

comentarios