El C.D.Atlético de Marbella Balompié recibe este sábado al Atlético Benamiel C.F. en el Luis Teruel Aguilar a partir de las 19:30 horas en partido correspondiente a la séptima jornada de liga en Primera Andaluza.
 
Tras la primera derrota de la temporada el pasado fin de semana, los de Boris Gambero buscarán en casa volver a la senda de la victoria donde reciben al Atlético Benamiel. Será este sábado a las 19:30 horas en un encuentro que estará dirigido por el colegiado Elías Galán García del comité de árbitros.
 
No pudo mantener el equipo el primer puesto en su primera jornada de defensa del liderato en la Primera Andaluza malagueña. Su tropiezo la jornada anterior ante el Mijas, propició la primera derrota de los blanquillos esta temporada tras seis partidos disputados e hizo también que descendiera hasta la quinta plaza en la clasificación. Ahora, los de Boris Gambero quieren hacer borrón y cuenta nueva y volver a lograr un triunfo que los siga manteniendo entre los puestos de privilegio.
 
Por su parte, el Atlético Benamiel llega a la cita ocupando la decimocuarta posición en la tabla tras un irregular arranque de curso que lo mantienen un puesto por encima de la zona peligrosa de la clasificación. Los de Arroyo de la Miel han sumado seis puntos en este inicio de liga tras lograr la victoria como local ante el Barrio (4-1) y Almargen (3-2). De visitantes, aún no saben los que es puntuar en esta temporada y cuentan sus partidos con derrotas frente al Ronda (3-1), Almogía (3-2) y Malaka (5-2).
 
El del sábado será el cuarto enfrentamiento entre ambas escuadras en el Luis Teruel Aguilar, con un balance a favor de los marbellís de 2 victorias y 1 empate, siendo el resultado de 2-1 en el último enfrentamiento entre ambos la pasada temporada.
 
El Atlético Marbella buscará su quinto triunfo esta temporada para volver a la senda de la victoria. Enfrente estará un Atlético Benamiel que venderá cara su derrota para intentar lograr los primeros puntos a domicilio en esta campaña. ¡A por los tres puntos!
 

Comentarios

comentarios