El C.D.Atlético Marbella Balompié ha empatado (1-1) en el Luis Teruel Aguilar ante el Athletic Club Fuengirola, en partido correspondiente a la vigésimo novena jornada de liga en Primera Andaluza.
 
Los blanquillos continúan con su racha negativa de resultados y suman ya cinco jornadas sin conseguir una victoria. Ante el Athletic Fuengirola, segundo clasificado, merecieron más que el punto obtenido, pero los visitantes aprovecharon su única ocasión en todo el partido para igualar el tanto inicial de Borja.
 
El partido comenzó con mucha igualdad, pero con un Atlético Marbella que dominó la pelota y creó las únicas ocasiones de peligro del primer tiempo. En los primeros minutos ya avisó Borja de sus intenciones por banda derecha, primero con un disparo al lateral de la red a los 8 minutos, y más tarde, en el 21′, estrellando el balón en el palo de la portería fuengiroleña.
 
Cerca de la media hora de juego, Elías lo intentó con un disparo desde dentro del área que el portero envió fuera a saque de esquina. El gol se resistía, pero en el siguiente acercamiento marbellí llegó la recompensa. No podía ser otro que Borja quién lograría adelantar al equipo a los 32 minutos de partido con un remate de cabeza en el segundo palo a centro de Álvaro Corral.
 
A pesar de las buenas ocasiones disfrutadas no materializadas y con dos goles anulados por el árbitro, se llegó al descanso con una mínima ventaja para los blanquillos.
 
En la segunda mitad los marbellís tuvieron controlado el juego y seguían acercándose a la portería rival en busca de lograr un segundo tanto que diera la tranquilidad en el marcador para no ver peligrar el resultado a favor. Elías tuvo dos buenas ocasiones para haberlo logrado, la primera tras un robo de balón, pero en el área esperó demasiado para disparar y un defensa se anticipó a su tiro para rechazarlo a saque de esquina (min.50). Después, al cuarto de hora, lo intentó desde lejos con un disparo de volea que se marchó ligeramente por encima del larguero.
 
Perdonaron los de Boris Gambero y en un despiste defensivo llegó el tanto del Athletic Fuengirola en su único disparo entre palos en todo el partido. Ícaro recibió un pase que lo dejó sólo dentro del área para batir de disparo cruzado a David Castro.
 
Antes, el árbitro anuló otro gol, éste muy dudoso señalando fuera de juego a Borja al rematar una falta, pudo haber sido el 2-0.
 
A falta de poco más de un cuarto de hora para el término del encuentro, el Atlético Marbella se quedó con diez jugadores sobre el terreno de juego, el colegiado se equivocó en mostrar la segunda cartulina amarilla a Dani Haro cuando la falta la realizó Aitor.
 
Con un hombre menos sobre el campo no cambió el partido, fueron los blanquillos los únicos quienes buscaron la portería rival para llevarse los tres puntos en juego, pero el empate a un gol fue el resultado con el que se llegó al final de los noventa minutos.
 
Los blanquillos continúan con su racha negativa de resultados y suman ya cinco jornadas sin conseguir un triunfo. Frente al segundo clasificado, sólo pudo sumar un punto que sabe a poco, ya que por juego y ocasiones merecieron mucho más. En la próxima jornada, lo de Boris Gambero visitarán el campo del C.D.Ronda.
 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios