El C.D.Atlético de Marbella Balompié y la empresa de Frutas y Verduras Eladio, han alcanzado un acuerdo para renovar el contrato de patrocinio para la temporada 2019/20.
 
Frutas y Verduras Eladio refuerza su compromiso y colaboración una temporada más con el Atlético Marbella con un nuevo acuerdo de renovación como patrocinador oficial del conjunto marbellí. Por séptima temporada consecutiva, la imagen de Frutas y Verduras Eladio seguirá estrechamente ligada al equipo blanquillo como uno de las empresas que más apuesta por el conjunto marbellí.
 
El logotipo de Frutas y Verduras Eladio volverá a lucir esta temporada por toda la provincia de Málaga en las camisetas oficiales de juego del C.D.Atlético Marbella Balompié, así como estará presente en otros soportes offline y online del club.
 
El Presidente del Atlético Marbella., David Franco, ha asegurado que “no tenemos más que palabras de agradecimiento para Frutas y Verduras Eladio, que sigue por séptima temporada con nosotros. Eladio nos ha recibido siempre con los brazos abiertos y siempre ha estado dispuesto en ayudarnos. Esto no se hace solo por razones comerciales o económicas, sino porque hay un sentimiento y al final es lo que se valora. Esperamos este año poder devolverle con creces lo que hace por nosotros consiguiendo algo grande en lo deportivo”.
 
Por su parte, el Gerente de Frutas y Verduras Eladio, Eladio Rueda Serrano, ha explicado que “para nosotros significa confiar y renovar el compromiso con un equipo que este año tiene unas aspiraciones claras de ascender a División de Honor. Estamos contentos con la difusión de imagen que nuestra firma tiene con el Atlético Marbella en toda la provincia de Málaga, bien a través de su preciosa camiseta de juego o bien en sus redes sociales y página web”.
 
En Frutas y Verduras Eladio, lo natural es estar cerca de tí. Estar cerca significa que cualquier día del año, y a cualquier hora, puedas disponer de la mejor fruta y verdura en tu cocina. En Frutas y Verduras Eladio llevaman décadas cumpliendo las exigencias de unos clientes que valoran el servicio y la calidad por encima de todo. Un servicio que siguen ampliando día tras día para que, pase lo que pase, sigan estando cerca. Actualmente cuentan con más de 2000 m2 de modernas instalaciones totalmente preparadas para un perfecto almacenado y una óptima conservación de las frutas y verduras. Además, en Frutas y Verduras Eladio apuestan firmemente por la innovación, y fruto del trabajo constante del departamento de I+D, sus instalaciones se encuentran en una continua mejora. El novedoso sistema de gestión de pedidos automatizado que utilizan a diario es un buen ejemplo de ello.
 
Las instalaciones de Frutas y Verduras Eladio, están situadas en la nave nº-98 del Polígono Industrial Nueva Campana (Nueva Andalucía-Marbella). Se puede contactar con ellos a través del Teléfono: 952 81 14 05 – Fax: 952 81 69 84. Pedir información en: info@frutaseladio.com y/o hacer pedidos en: pedidos@frutaseladio.com .
 
Queremos agradecer públicamente la confianza depositada por Frutas y Verduras Eladio, y en especial a su gerente Eladio Rueda Serrano, en seguir apostando por nuestro proyecto.

Comentarios

comentarios