PREVIA PATROCINADA POR:

El Atlético Marbella visita este domingo a partir de las 12:00 horas a un club histórico como es el C.D.Ronda. El choque se jugará en el nuevo Estadio Ciudad Deportiva, en partido correspondiente a la undécima jornada de liga en Primera Andaluza. Los blanquillos tratarán de hacerse con los tres puntos en juego para salir de los puestos de descenso.

El conjunto marbellí no pudo lograr la victoria la pasada semana en casa (1-1) ante el C.D.Barrio, y ahora afronta una difícil salida al campo de un equipo histórico, en horas bajas, que trata de volver cuanto antes al lugar que le pertenece. Los de Rafa Uclés siguen merodeando peligrosamente por los puestos bajos de la tabla clasificatoria y el domingo buscarán conseguir su segunda victoria de la temporada a domicilio en el nuevo Estadio Ciudad Deportiva de Ronda. Para este partido y a falta de la última sesión de entrenamientos de hoy viernes, el entrenador Rafa Uclés seguirá contando con la segura baja de Raúl Toro que cumplirá su último partido de sanción. La lista de convocados la dará a conocer mañana sábado.

Por su parte, el C.D.Ronda llega a esta undécima jornada de liga situado en el noveno puesto de la clasificación con catorce puntos en su casillero, cuatro más que los blanquillos. El equipo rondeño parece que ha dejado atrás su mal inicio de liga y llega a este encuentro tras vencer a domicilio 0-1 al Atlético Estación. En lo que va de temporada, el conjunto de la Ciudad del Tajo sólo ha perdido en una ocasión en su feudo, fue en la primera jornada de liga ante el C.D.Cártama (1-2). Este domingo a partir de las 12:00 horas, será la primera vez que ambos equipos se enfrenten en su historia.

Arbitrará el partido el colegiado Sr.D.,Dniel Gutiérrez Ramírez del comité de árbitros.

Comentarios

comentarios