El Atlético Marbella visita mañana sábado a partir de las 19:30 horas al C.D.Cártama en el campo de fútbol Joaquín Martín Díaz, en partido correspondiente a la vigésimo novena jornada de liga en Primera Andaluza. Los blanquillos viajan a Cártama con la necesidad de buscar una difícil victoria ante uno de los mejores equipos de esta temporada.

Seis jornadas son las que restan para la finalización del campeonato liguero en Primera Andaluza (Málaga) y el Atlético Marbella se ha complicado su existencia en la categoría del tal forma que peligra, y muy mucho, su presencia en la misma la próxima temporada. Tras los dos encuentros en casa de la pasada semana ante El Palo B (2-2) y Ronda (1-2), en los que solo se pudo sumar un punto de los seis posibles, al conjunto blanquillo se le acaban sus bazas y cualquier tropiezo en estos últimos partidos condenarían aún más su descenso a la Segunda Andaluza. Su enfrentamiento en esta jornada ante el segundo clasificado, conjunto que se está jugando el primer puesto y por tanto el ascenso de categoría, no facilitan mucho las cosas a los de Rafa Uclés en su afán de buscar una esperanzadora victoria en el campo del Cártama. Tras el último entrenamiento de hoy viernes, el técnico blanquillo dará a conocer la lista de convocados para este partido.
 

Por su parte, el C.D.Cártama llega a esta jornada de liga luchando con el Casabermeja, actual líder con un punto de ventaja, por ver quién obtiene el título de liga y por tanto el derecho de jugar la temporada próxima en División de Honor. En sus partidos como local ha sumado once victorias, un empate y solo dos derrotas. En la pasada jornada, en el derbi cartameño ante el Atlético Estación, cayó derrotado (1-0) por la mínima y perdió el liderato en detrimento del conjunto bermejo, lugar que sin duda querrán recuperar, con una victoria sobre el Atlético Marbella.

En el encuentro disputado en la primera vuelta del campeonato liguero en el Luis Teruel Aguilar, los cartameños lograron superar a los marbellís con un resultado de 0-2.

Arbitrará el partido el colegiado Sr. D. Javier Villena Cortés del comité de árbitros.

Comentarios

comentarios