El Atlético Marbella ha sumado un punto frente al C.D.Cártama al empatar 1-1 en el encuentro correspondiente a la vigésimo novena jornada de liga en Primera Andaluza disputado en el campo de fútbol Joaquín Martín Díaz de Cártama.
 
Los de Rafa Uclés han logrado puntuar en el difícil campo del segundo clasificado, el C.D.Cártama, con un gol de Sacha Mostovoi en el tiempo de descuento que sirvió para empatar el tanto local anotado por Luque en el minuto 71 de juego.
 
Los primeros minutos fueron de dominio local, el conjunto cartameño salió fuerte en busca de solventar pronto el encuentro con su juego directo, bien en jugadas o a balón parado, pero los blanquillos estuvieron serios en las labores defensivas y apenas concedieron jugadas de peligro sobre la portería de Gustavo, que cuando tuvo que intervenir lo hizo bien.
 
Pasado el primer cuarto de hora el juego se igualó, aunque era el Cártama el que continuaba buscando con más insistencia la meta marbellí a base de colgar balones en saques de banda y a balón parado.
 
El primer acercamiento marbellí llegó en el minuto 25, fue Diego Rubio quién remató de cabeza un centro al área, pero el balón salió fuera. La siguiente llegada con peligro al área cartameña fue la mejor que tuvo el conjunto blanquillo en estos primeros 45 minutos. Buena asociación entre Mariano y Borja por banda derecha que terminó con pase atrás para que Nunu enviara alto el esférico. Con el empate inicial sin goles se llegó al descanso.
 
Tras la reanudación, el Cártama volvió a salir con la decisión de anotar cuanto antes y disfrutaron de varias llegadas al área que terminaron sin la recompensa esperada debido a la buena actuación de Gustavo, que evitó en varias ocasiones que el primer tanto local subiera al marcador.
 
Nada pudo hacer el meta marbellí en el siguiente acercamiento a su portería. Pudo salvar un mano a mano con un jugador local, pero tras varios rechaces, en uno de ellos Saka sacó bajo palos, los locales se adelantaron en marcador con el 1-0 a los 71 minutos.
 
En alguna contra pudo llegar la sentencia del Cártama, pero el Atlético Marbella no le perdió la cara al partido y en los últimos 10 minutos se echó arriba con todo en busca de al menos salvar un punto. En el 85, Diego Rubio volvió a rematar un centro, en esta ocasión el balón se estrelló en el palo y la desesperación se acentuaba en los jugadores blanquillos que no veían su premio al esfuerzo.
 
Se llegaba al tiempo reglamentario y en el primer minuto de añadido llegó el gol del empate. Nunu botaba un saque de esquina raso a la frontal del área grande y allí aguardaba Sacha solo que controló y disparó a portería con la fortuna, esta vez sí, de que el balón tocara en un defensor y se colara pegado al palo sin que el portero pudiera evitar el 1-1 con el que al final concluyó el encuentro.
 
Buen punto el obtenido en el difícil campo del C.D.Cártama, al final de temporada se verá si ha servido de algo o no, al menos se ha sumado un punto cuando ya no se contaba con él.
 
La próxima semana el Atlético Marbella no podrá buscar otro resultado que no sea la victoria. Su rival en el Luis Teruel Aguilar será el Athletic Fuengirola y el encuentro dará comienzo a las 16:45 horas del sábado 21 de abril.
 


 

 

 

Comentarios

comentarios