El Atlético Marbella afronta hoy lunes su segunda semana de entrenamientos tras el parón navideño y prepara con la máxima ilusión el primero partido del 2018 que le medirá este próximo fin de semana al Atlético Benamiel en el campo de fútbol El Tomillar de Arroyo de la Miel (Benalmádena).
 

Año Nuevo y nuevas ilusiones para la plantilla y cuerpo técnico del Atlético Marbella que volvió a la actividad el pasado martes 2 de enero con el primer entrenamiento del 2018 en el Luis Teruel Aguilar. Esta semana continuarán los entrenamientos con la vista puesta en el primer partido del nuevo año, y también último de la primera vuelta del campeonato liguero en la Primera Andaluza malagueña, que jugará en el feudo del Atlético Benamiel.
 

El conjunto que dirige Rafa Uclés disputará los dos primeros partidos de este 2018 lejos del Luis Teruel Aguilar. Tras el encuentro de este próximo fin de semana en Arroyo de la Miel, dará comienzo en la siguiente jornada el primer partido de la segunda vuelta con la visita de los blanquillos al campo del Villanueva del Rosario.

Comentarios

comentarios