El Atlético Marbella ha caído derrotado en el Luis Teruel Aguilar frente al Atlético Estación por 2-4 en partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de liga en Primera Andaluza. Al descanso ya perdían los de Rafa Uclés 0-2 y en el primer cuarto de hora de la segunda parte, los visitantes hacían el 0-3. Con un jugador menos sobre el campo los blanquillos recortaron distancias con dos goles de Mariano cuando aún restaban algunos minutos por disputarse, pero el Estación aprovechó un penalti para evitar sorpresas y llevarse los tres puntos.
 
Partido importante el que disputaba en casa el Atlético Marbella, una victoria dejaba a los marbellís a un punto de los puestos de salvación. Conscientes de ello, los de Rafa Uclés saltaron al terreno de juego decididos a llevarse los tres puntos en juego y antes del minuto cinco, Borja primero y Germán poco después, tuvieron las primeras ocasiones para haberse puesto por delante en el marcador.
 

 
El Estación aguardaba paciente en defensa su oportunidad en ataque y en el minuto 9 estuvo a punto de sorprender a la defensa blanquilla en un mano a mano con Gustavo que logró despejar el balón a saque de esquina en una buena intervención al disparo de Juan David.
 
En el siguiente disparo a portería de los visitantes llegó el primer gol del partido. Corría el minuto 14 cuando en un saque de falta cerca de la frontal del área grande, Ortíz pudo superar la barrera y ajustar su disparo al poste sin que Gustavo pudiera llegar a pesar de su estirada (0-1).
 
El equipo acusó el tanto visitante y a pesar de seguir intentando buscar la portería rival, no encontró la forma de llevar el peligro entre los tres palos. El que sí volvió a aprovechar sus acercamientos al área contraria fue el Estación y en la siguiente ocasión que generaron llegó el 0-2 de Mario en una buena jugada de ataque (min.28).
 
Antes del descanso Borja pudo recortar distancias en el marcador con un remate de cabeza al centro de Romero, pero el balón fue a las manos del portero visitante que atrapó sin problemas. Con el partido encarrilado para el Estación se llegó a vestuarios.
 

 
En la segunda mitad Rafa Uclés intentó buscar la reacción con tres cambios desde el inicio, Panucci, Nunu y Carlos Casquero ingresaron al terreno de juego en busca de dar más profundidad al equipo. La posesión del balón era para los blanquillos pero sin llevar demasiado peligro al área rival.
 
En el minuto 58 el árbitro no señaló una clara falta sobre Diego Rubio en el centro del campo, los jugadores de ambos equipos quedaron esperando el pitido que nunca llegó del colegiado y Pedro probó a buscar portería desde el semicírculo central con un Gustavo al borde de su área. El esférico terminó en la red para sorpresa de unos y frustración de otros de ver cómo el árbitro daba como bueno ese gol que prácticamente sentenciaba el encuentro con el 0-3.
 
Fruto de la impotencia Picón vio la segunda cartulina amarilla y dejó al equipo con un jugador menos. Los blanquillos tiraron de orgullo y llegaron a poner el susto en el cuerpo de los visitantes con dos goles de Mariano que apretaban el marcador para los últimos minutos. Dieguito, que llevaba poco tiempo sobre el campo, fue objeto de falta dentro del área (min.69) y sobre el tiempo reglamentario dio el pase que ponían el 2-3 en el marcador con algunos minutos aún por disputarse.
 

 
Con los marbellís volcados en ataque, llegó el definitivo 2-4 del Estación desde el punto de penalti con el que acabó el partido y los tres puntos en juego se marcharon para Cártama. Duro golpe para los de Rafa Uclés que pierden una buena ocasión para haberse enganchado a los puestos de salvación
 
La próxima jornada, el Atlético Marbella volverá a jugar en casa ante el Archidona Atlético, será el domingo 18 a partir de las 18:15 horas en el Luis Teruel Aguilar.
 


 

 

 

Comentarios

comentarios