El Atlético Marbella ha empatado 1-1 frente al Atlético Benamiel, en el partido correspondiente a la trigésimo cuarta y última jornada de liga en Primera Andaluza que se ha disputado en el campo de fútbol Luis Teruel Aguilar.
 
Los blanquillos han conseguido la salvación en el último partido de liga pese a solo sumar un punto y gracias a que su rival en la lucha por la permanencia, el Villanueva del Rosario, no pasó tampoco del empate (1-1) en su encuentro en el campo del Atlético Estación.
 
El Atlético Marbella, muy nervioso durante todo el encuentro, no jugó un buen partido y a punto estuvo de costarle un descenso de categoría a los de Rafa Uclés. Los visitantes se adelantaron en el marcador a los 22 minutos de juego por medio de Borja, que remató en el área un centro desde la banda para poner más tensión si cabía sobre el campo. A los 42 minutos, el Benamiel sufrió la expulsión de Adrián por doble cartulina amarilla, teniendo que jugar el resto del choque con un jugador menos. Al descanso se llegó con la ventaja visitante del 0-1.
 

 
En el segundo tiempo el equipo, muy atenazado por la presión de lo que se estaba jugando, no pudo aprovechar su superioridad numérica sobre el terreno de juego y no fue capaz de darle la vuelta al marcador para haber logrado un triunfo que no hiciera depender del resultado que obtuviera el Villanueva del Rosario en su partido.
 
Ya en el descuento, Saka hizo el gol del empate para al menos no despedir la temporada con una derrota y sumar seis jornadas consecutivas sin perder que ha llevado al conjunto que dirige Rafa Uclés a salvar la categoría cuando hace seis semanas parecía imposible.
 
Desde Estación de Cártama llegaban buenas noticias con el empate al final del encuentro que hacía que el Villanueva del Rosario no superara a los marbellís en la clasificación y fuera el equipo que ocupara la plaza de descenso de categoría.
 
Con el pitido final llegó la alegría para jugadores, técnicos y un abarrotado Luis Teruel, que una temporada más, verá al Atlético Marbella jugar en la categoría de Primera Andaluza.
 


 

 

 

Comentarios

comentarios