El C.D.Atlético Marbella Balompié se medirá hoy viernes al C.D.Estepona a partir de las 20:00 horas en el Estadio Muñoz Pérez (Estepona).
 
El Atlético Marbella jugará esta tarde su tercer partido de pretemporada y tendrá como rival al conjunto de División de Honor del C.D.Estepona. El partido tendrá lugar en el Estadio Muñoz Pérez de Estepona a las 20:00 horas.
 
Los de Boris Gambero tratarán de seguir con la buena imagen que ofrecieron frente al conjunto gibraltareño del Europa Point F.C., al que vencieron por cuatro goles a uno en el Luis Teruel Aguilar en el que fue el segundo test de la pretemporada para los marbellís.
 
El plantel marbellí intentará cuajar un buen partido esta tarde noche y seguir invictos en esta pretemporada. Además, el partido servirá para que los jugadores tengan minutos, cojan la forma física adecuada para empezar la temporada con garantías y los jugadores aún a prueba sigan demostrándole al entrenador que puede contar con ellos.
 
Tras este tercer amistoso de pretemporada, los blanquillos regresarán el lunes 12 de agosto a los entrenamientos y su siguiente encuentro de preparación para la nueva temporada 2019/20, será el miércoles 14 a las 21:00 horas en el Luis Teruel Aguilar frente al Juventud de Torremolinos, equipo recién descendido de Tercera División a la División de Honor.

Comentarios

comentarios